MasterChef 12 | Se confirma la reconciliación de Alberto y Samya: "Le nombro zorra consejera"
- Alberto y Samya rebajan la tensión y confirman su amistad con un abrazo
- Descubre quién ha sido el último expulsado de MasterChef 12
En el programa anterior de MasterChef 12 ya vimos cómo la tensión entre Alberto y Samya había disminuido. Pero ahora podemos afirmar que la reconciliación del guitarrista y la joyera es real: "A la hiena rockera la quiero nombrar zorra consejera". Pero, ¿qué ha pasado para que una relación que parecía rota e imposible de reconducir pueda terminar en amistad? Te lo contamos.
Durante los primeros programas Alberto no tuvo la oportunidad de conocer a Samya tal y como es. El carácter de ella parecía incompatible con el de su compañero, pero ahora todo ha cambiado, una vez que Alberto ha profundizado en la personalidad de Samya. "He descubierto cosas de ella que no me esperaba. Nos hemos reconciliado y ahora nuestra relación es buenísima. Me tiene para cualquier cosa que necesite", contó el guitarrista. Samya lo reconoció y de nombrarle "hiena rockera" pasó a coronarle como "zorra consejera", con diadema incluida.
El proceso para llegar hasta aquí ha sido más largo de lo que les hubiera gustado a ambos, pero Alberto explicó los detalles: "Samya tiene una coraza de tía dura, con un pronto muy heavy. Pero es buen chica, tiene buen fondo y en el momento que traspasas esa coraza, ya puedes considerarte su amigo".
Un abrazo para certificar la amistad
En la prueba de exteriores, los jueces dieron la oportunidad a Alberto de cambiar a dos aspirantes y cambió a Samya por María. Este trueque terminó significando la salvación de Samya, que se mostró muy agradecida: "Gracias a eso, después de 400 programas, llego aquí con delantal blanco". La escena concluyó con un sincero abrazo de los dos implicados. Tras la incorporación de Alberto al 'Club de las zorras marchitas', como consejero, sólo quedan dos aspirantes fuera de este selecto grupo: Gonzalo y Pulga. Eso sí, Celeste tiene ciertas dudas de seguir perteneciendo al club: "Mis hijos me preguntarán todo el día qué es una zorra". La solución se la dio Pepe: "Cuéntales que es un animal muy astuto. ¿No es así, Samya?".