'4 estrellas' | ¿Blanca o Rita? Descubre cuál de las dos es la hija de Azucena
- Azucena ha revelado quién de las dos fue hija de su relación con Antonio
- 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play
La exhumación de los restos de Antonio, el padre de Rita y Blanca, ha abierto un nuevo misterio en la tercera temporada de 4 estrellas. ¿Fue alguna de sus dos hijas fruto de su relación con Azucena?
Junto a los huesos del hombre se encontró una fotografía en la que aparecía acompañado de su entonces amante, Azucena, y una niña pequeña. Blanca, que siempre se ha sentido la oveja negra de la familia, concluyó que debió ser ella quien nació fuera del matrimonio de sus padres. Sin embargo, ha sido la propia Azucena quien ha revelado quién de las dos es la hija ilegítima.
Otro giro inesperado en la vida de Rita
Toda la vida de Rita ha estado marcada por el engaño. Desde las infidelidades de sus maridos Ricardo y Rafael hasta, según parece, sus propios orígenes. Y es que la búsqueda de los restos de su padre ha terminado desembocando en una auténtica revelación sobre su infancia. Azucena asegura que Rita es hija suya, lo que quiere decir que Consuelo, la mujer que la crio, no es su madre biológica.
Cuando aparecieron unos huesos de cabra en el ataúd de su padre, ni Rita ni Blanca podían imaginar que la búsqueda de los restos fuese a depararles tantos disgustos. Primero, con el descubrimiento de que Antonio había tenido como amante a la criada del hogar; después, encontrando a la mujer en cuestión, a quien le había regalado unos terrenos donde se enterraron sus restos; y, por último, con la noticia de que Rita es hija de ese romance con Azucena, aunque fuese criada por Antonio y Consuelo, su mujer.
La conversación con Azucena
Finalmente Rita ha visitado de nuevo a su madre biológica para conocer todos los detalles sobre lo sucedido. Y Azucena le ha contado que, cuando se enamoró de Antonio y mantuvieron un romance, ella no sabía que era un hombre casado y ya con un hijo. De aquel idilio nació Rita, de quien Antonio se hizo cargo asegurándole a Consuelo, su mujer, que habían abandonado al bebé en una pensión. Y Consuelo acogió a Rita como a una hija.
A partir de ahí, Antonio contrató a Azucena como criada para que pudiera estar cerca de su hija. Pero Consuelo descubrió toda la verdad y terminaron despidiendo a la “tata”. Sin embargo y pese que Azucena le ha abierto su corazón, Rita sigue considerando a Consuelo Serrano su madre verdadera. ¿Aceptará su verdadera identidad?
No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.