Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Bea y Álex, ¿nuevo romance imposible a la vista?

  • Bea se dejó llevar por el alcohol y le reconoció al sacerdote su atracción con un mensaje de voz
  • No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Bea confiesa a Álex sus sentimientos
'4 estrellas' | Álex ya sabe que sus sentimientos son correspondidos por Bea RTVE

Si de algo saben los seguidores de 4 estrellas es de amores difíciles y prohibidos, pero éste puede ser uno de los más complicados que hemos vivido en la serie.

Bea, la psicóloga de Vera del Rey, y Álex, el hermano de Angelita y nuevo párroco del pueblo, sienten una atracción que cada vez les cuesta más contener. Bea se lo reconoció por medio de un mensaje de voz en plena borrachera y el sacerdote estaba confesándolo ante Dios cuando ha entrado Arturo en la iglesia y lo ha escuchado todo. Y, a partir de ahí, sus encuentros están siendo cada vez más intensos e inquietos. ¿Conseguirán controlarse o sucumbirán ante sus deseos?

“No nos dejes caer en la tentación”

Álex está tratando de reprimir sus impulsos más carnales, pero esta prueba de Dios está siendo un auténtico calvario para él. Desde su llegada a Vera la relación entre ambos ha sido un tira y afloja, pero mejoró notablemente cuando la psicóloga medió en la reconciliación con su hermana Angelita. Ahora que sabe que sus sentimientos por Bea son correspondidos, la continencia se complica mucho más aún.

Y, por si fuera poco, Arturo le ha aconsejado que deje de cohibirse y le ha animado a contravenir la doctrina de la Iglesia en favor del “milagro del amor” con una “mujer tan maravillosa” como la psicóloga. Quién sabe qué hubiera pasado si su primer encuentro tras la confesión etílica de ella no se hubiera visto interrumpido por la aparición de un ex novio. ¿Estaba Álex a punto de abrir su corazón a Bea?

Otro amor prohibido para Bea

Desde que llegó a Vera del Rey con la idea de hacer borrón y cuenta nueva, superar su separación y recuperar su actividad profesional, su vida ha sido una sucesión de altibajos emocionales. El código ético le obligaba a contener el flechazo mutuo con su primer paciente, el atractivo Andrea, carabinieri y primo de Menchu, pero terminó convirtiéndose en romance después de que ambos se ayudasen mutuamente.

Pero la marcha de Andrea para proteger a Bea de la amenaza de la mafia dejó a la psicóloga con el corazón roto. Poco después, la aparición de Álex en Vera del Rey supuso un nuevo vuelco para ella, a medio camino entre la atracción imposible y los encontronazos por sus diferentes formas de ver la vida. Pero tanta presión tenía que estallar por algún lado, y Bea terminó liberándose por medio de un mensaje de voz bañado en alcohol. ¿Cómo reaccionará Álex ahora que están todas las cartas sobre la mesa?

Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma audiovisual gratuita de RTVE Play.