Expulsada de MasterChef, se queda sin final, por culpa de 'Dragon Ball'
- Celeste se queda a las puertas de la gran final tras un reto muy dulce
- Ángela, Gonzalo, Samya y Maria son los finalistas de MasterChef 12
“Me voy siendo Celeste, ni una zorra ni una hiena, y me voy muy orgullosa de mí”, decía la aspirante entre lágrimas tras una lucha interminable por conseguir un hueco en la final. La aventura de Celeste en MasterChef ha sido una auténtica montaña rusa, pero ha sido de verdad. Hemos conocido a Celeste tal y como es, nos hemos reído con ella, hemos llorado, hemos tenido los nervios a flor de piel… Pero siempre hemos pensado que es una auténtica guerrera. “Te tienes que sentir muy orgullosa Celeste, has llegado hasta la semifinal y debes seguir cocinando. Ha sido un placer tenerte aquí”, le decía Pepe Rodríguez con emoción a su querida aspirante para luego darle un precioso abrazo.
“Este tiempo en MasterChef ha sido la mejor experiencia de mi vida, mía, solo para mí. Yo fui madre muy joven y me faltaba algo así. Ha sido algo fantástico, por fin voy a dedicarme a hacer las cosas que me gustan. Aquí empieza mi vida”, explicaba Celeste al abandonar las cocinas. Además, la aspirante tiene muy claro quién tiene que ser la ganadora de MasterChef 12 y es su “enana” Ángela: “Eres la mejor, eres la sonrisa eterna y eres un ángel. Ángela eres el mejor regalo que me llevo de aquí. Más te vale que ganes campeona”.
Gonzalo, Samya, Ángela y María: los cuatro finalistas
Jordi Cruz destacaba que cada uno de los pasos que dan y que han ido dando en MasterChef han sido importantes. Que cada paso cuenta y en cada nueva aventura hay que salir a dar lo mejor de uno mismo. “Quedan solo tres retos para alcanzar la victoria y ahora solo hay que trabajar duro para conseguir vuestro sueño”, destacaba el juez.
Tras la salida de Celeste, el próximo lunes viviremos la esperada gran final de MasterChef 12. La semifinal ha estado llena de mucho corazón al conocer a una nueva Samya mucho más humana y transparente, un gran regreso al ver a Ángela darlo todo de nuevo buscando su lugar, mucho trabajo con la entrega de María y verdadera cocina como la que demostró Gonzalo en el primer reto de la noche. ¿Qué será lo siguiente? Muy pronto lo descubriremos.