Enlaces accesibilidad

La fobia que tiene Georgina Amorós y que sufrió en pleno rodaje: "Fue bastante shock"

Por
Entrevista a Karra Elejalde y Georgina Amorós

Karra Elejalde y Georgina Amorós son como uña y carne, tanto que el actor vasco ya le ha dado un mote a su compañera. "Cuando a alguien le cojo cariño, le llamo pajarillo", ha explicado en Late Xou con Marc Giró. Así se refería a Georgina Amorós durante el rodaje de la serie Segunda Piel, que ambos protagonizan. Sin embargo, puede que el apelativo no sea el más adecuado en este caso. Georgina Amorós ha confesado ante la mirada atónita de Karra Elejalde que, en realidad, le dan miedo: "Tengo un poco de fobia a los pájaros". "¿Por qué no me lo dijiste?", ha exclamado él al momento. Ya tiene otras opciones ya preparadas.

Georgina Amorós asegura que le parecen "muy bonitos, pero de lejos". "¿Cuánto de lejos?", se ha interesado Marc Giró. "Bastante. No me tires un pájaro, eh", ha respondido ella, alerta. No sería la primera vez que le ocurre. "Me pasó en un rodaje que la directora sabía que tenía fobia y me tiró una gallina en medio de una toma", ha recordado la actriz, un proyecto que todavía no se ha estrenado. Por si fuera poco, se la lanzó "en la cara", como ella misma ha recalcado. "Fue bastante shock, y lo siguió repitiendo", ha explicado. Su reacción ante este mal trago no afectó para nada al ave: "La gallina tan tranquila. Estaba más nerviosa yo que la gallina".

Por suerte, en el rodaje de Segunda piel ha podido disfrutar de la compañía de unos animales que le gustan mucho más: las vacas. Estaban todo el día rodeados de vacas, para alegría de Georgina Amorós e indiferencia de Karra Elejalde. "Son supermajestuosas, son preciosas. Yo me quedaba alucinada y este todo el día '¿pero qué os pasa con las vacas a las niñas catalanas?'", ha contado la actriz, mientras su compañero de reparto está mucho más acostumbrado a ellas.