Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Han sucumbido a la tentación: ¡Álex y Bea se han acostado!

  • Álex ha reconocido a Bea que está enamorado de ella y han terminado juntos en la sacristía
  • 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | ¿Fructificará la relación entre Álex y Bea?
'4 estrellas' | ¿Renunciará Álex al sacerdocio por su amor hacia Bea? RTVE

Muchos han sido los amores (casi) imposibles de 4 estrellas, pero probablemente el de Bea y Álex sea el más prohibido que hayamos visto hasta ahora.

La tentación ha sido más fuerte que ellos y la psicóloga y el sacerdote han tenido su primer encuentro sexual en la sacristía. Un arrebato de pasión que ha sido la culminación de semanas de tensión entre ellos, después de haberse reconocido mutuamente el cariño y la atracción mutua. ¿Mantendrá Álex su camino eclesiástico o llegará este idilio a convertirse en una nueva relación?

El beso definitivo

Sabíamos que no iba a ser fácil, pero el amor que existe entre Álex y Bea ha sido más fuerte que cualquier barrera. Durante una noche de borrachera, la psicóloga le confesó al sacerdote su atracción por él, que, a su vez, estaba confesando ante Dios la tentación que sentía por ella cuando Arturo escuchó sus palabras. La cantidad de tiempo compartido dio lugar a las habladurías y ahora, finalmente, se ha hecho realidad.

Ha sido en la sacristía, entre cajas y libros, cuando Bea, cuyas sesiones de terapia distan mucho de la costumbre eclesiástica, le ha pedido a Álex que le muestre cómo son sus conversaciones con Dios. Y el sacerdote ha aprovechado para reconocer en voz alta que está enamorado de ella, a lo que ambos han reaccionado fundiéndose en un intenso beso. Y, tras el impacto inicial e intentar poner tierra de por medio, han vuelto a verse inmediatamente y han dado rienda suelta a la pasión.

¿Fructificará la relación prohibida?

Nadie elige de quién se enamora, pero el corazón de Bea no parece tener la mejor de las punterías. Después de una dolorosa separación se encontró con Andrea, el carabinieri que se marchó para protegerla de los peligros de la mafia.

Y ahora se ha ido a enamorar del párroco de Vera del Rey, que no es un sacerdote cualquiera. Álex recaló en el camino de la fe católica huyendo de su turbulento pasado, pero sigue siendo un hombre joven, atractivo y con algunas ideas modernas y renovadoras. ¿Estará dispuesto a sacrificar su carrera eclesiástica para dar cabida a su amor por Bea? ¿O renunciará a sus pasiones más humanas para mantenerse fiel a Dios?

Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.