Así ha sido el exterior de MasterChef más importante para Jordi Cruz
- Ángela consiguió la chaquetilla superando el menú de Jordi Cruz
- El chef decidió que era importante que terminaran de emplatar frente a los comensales
- Esta es la ganadora de MasterChef 12
“Para poner el broche de oro a MasterChef 12, he querido recibir a los finalistas en mi casa, el restaurante ABaC. Estas cocinas son testigo directo de mis aficiones gastronómicas, mi pasión por la innovación y mi compromiso con la excelencia”, señalaba Jordi Cruz al principio de la última prueba por equipos de MasterChef 12. El chef se mostraba nervioso y muy emocionado por abrir sus cocinas a Samya, Gonzalo y Ángela en el que para él es uno de los exteriores más emocionantes de la historia de MasterChef.
Para la ocasión, Jordi ha seleccionado dos entrantes, tres platos principales y un postre que forman parte del menú que se sirve en el ABaC. Los degustarán doce de los mejores sumilleres de España, que trabajan en doce de los restaurantes más reconocidos de Cataluña y que han sido expresamente elegidos por el chef.
El postre fue el plato estrella bajo el nombre de "El Principito". "No hay que dejar de soñar y pensar como niños pequeños. Este postre va acompañado con un papel que recopila mis frases favoritas de esta obra y los elementos descritos en idioma infantil", explicaba Jordi. Ángela se emocionó al ver la explicación de Jordi y decidió aportar por este plato para su menú. Una decisión que le salió de lujo ya que la aspirante se convirtió en la segunda duelista al conseguir la segunda chaquetilla de la noche. ¡Ahora toica luchar por la victoria!