El exaspirante de MasterChef 4 que se ha convertido en jefe de pastelería de tres Estrellas Michelin
“Jesús Sánchez sabe perfectamente que MasterChef cambia vidas y quien aprovecha esta oportunidad consigue dedicarse a la cocina de manera profesional”, señalaba Pepe Rodríguez al presentar a Jesús Sánchez, chef de ‘El Cenador d’Amós’. El chef, protagonista de la prueba de seguir al chef en esta edición de MasterChef 12, nos ha regalado una muy grata sorpresa. Y es que resulta que ha acudido a las cocinas acompañado de su actual jefe de pastelería, cuyo rostro nos es muy familiar. Nos llena de orgullo ver que los exaspirantes de MasterChef van haciéndose hueco, poco a poco, en el mundo de la cocina. Por eso, nos ha encantado volver a recibir en las cocinas del programa a David González, aspirante de la cuarta temporada de MasterChef.
Ocho años después de participar en el talent culinario, David se dedica profesionalmente a la pastelería. Entró al programa mientras estudiaba Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y salió convencido de que su camino profesional debía ser otro. “Yo puedo decir que MasterChef me ha cambiado la vida”, asegura. Tras terminar su paso por el programa, se formó en las cocinas del ABaC junto a Jordi Cruz. Poco a poco, el gran esfuerzo tuvo su recompensa. “No me pensaba llegar a este nivel en la casa de Jesús”, ha añadido David, en referencia al restaurante del chef Jesús Sánchez. “Para mí es un placer estar donde estoy”, ha destacado.
“Miro al pasado, a los concursantes y se me pone hasta la piel de gallina”, ha concluido David. Sin duda alguna, la visita de David y su historia de éxito personal y profesional servirá de impulso a los finalistas para focalizar en sus sueños y luchar por conseguirlos.