Enlaces accesibilidad

Capítulos de 'La Moderna' del 183 al 185: doña Carla aparece muerta en el río

Por
Capítulos del 183 al 185 de 'La Moderna'
Capítulos del 183 al 185 de 'La Moderna' Cris R. Sanz de Siria

La desaparición de doña Carla ha preocupado a todos en La Moderna. Don Fermín y otros compañeros de la galería se preocupan por su futuro, doña Bárbara no tiene dudas, el cadáver que ha aparecido será el de su hija, y Matilde, Íñigo y Jacobo miran con cierto temor su futuro sabiendo que doña Carla puede haber huido y que, en ese caso, volverá en algún momento a sus vidas para acabar con ellos. 

Ni un momento tranquilo en La Moderna, todos andan preocupados por su futuro. Miguel y Trini por su embarazo, Pietro y Antonia por su inminente boda y la posibilidad de dejar el salón de té, y Teresa y Cañete por el ascenso de doña Lázara. La única que respira tranquila es Esperanza, que por fin tiene a Martita para ayudarla, lo que no parece tan claro es que vayan a trabajar bien juntas. ¿Quieres saber cómo avanzan todas nuestras historias? ¡Descubre qué pasa en los próximos capítulos!

Capítulo 183, lunes 17 de junio

Doña Bárbara acudirá al depósito para reconocer el cadáver hallado junto al río y para ella no habrá ninguna duda, se trata de su hija. Una información que rápido llegará hasta Íñigo y Matilde. Mientras, en La Moderna, Antonia y Pietro tendrán una pequeña discusión con don Fermín por las normas del salón de té. Pietro tratará de buscar una solución alternativa que no terminará de convencer a Antonia. Don Fermín contará con la ayuda de una doña Lázara feliz por el poder que ha adquirido. Por último, una mala noticia correrá por el Madrid Cabaret: Inés le comunicará a César que no se irá a América con él ya que aceptará la oferta para protagonizar la opereta.

Capítulo 184, martes 18 de junio

Íñigo empieza a notar la presión por ser sospechoso de la muerte de doña Carla. Matilde también comienza a ser consciente de la situación, y es por ello que mandará a Clarita a casa de su amiga Susana. Además, en la galería, Laurita, Celia y don Fermín pensarán seriamente ser los nuevos dueños de la tienda de gramófonos. Otros que andan buscando nuevas ocupaciones son Pietro y Antonia, quienes preguntarán precio para montar una panadería. Así, uno que se rendirá con su segundo empleo será Miguel y su idea de ser vendedor de Biblias, pero no con un nuevo producto que anda esperando. Al menos por suerte para Esperanza, ahora podrá empezar a delegar trabajo en Marta. En otro orden de cosas, ¿cuántas probabilidades hay de conocer a la misma persona a la vez y de dos formas distintas? Éste es un dilema que tendrán que resolver Inés y Laurita.

Miércoles 19 de junio

No habrá emisión de La Moderna, por la retransmisión del Campeonato Europeo de la UEFA.

Capítulo 185, jueves 20 y viernes 21 de junio

Doña Bárbara, presa del dolor tras la muerte de su hija, querrá que Fabio aumente su influencia para que detengan a Íñigo como el responsable. Pese a todo, Matilde será consciente de que él no pudo cometer semejante atrocidad. Mientras tanto, César tendrá que seguir lidiando con lo que le dictan desde el sur de Francia o atenerse a las consecuencias que, ya está sobre aviso, recaerán sobre Inés. Al tiempo, en la galería, don Fermín celebrará el éxito de haber podido ayudar tanto a su sobrina Laurita como a Celia a conseguir el alquiler de la tienda de gramófonos. Enfrente, en la librería, Miguel ya tiene un nuevo producto para vender: fajas. Y en el Salón de té, ¡Cañete se enterará de que Trini está embarazada! Por último, Íñigo recibirá una última hora acerca de su acusación por asesinato…