Enlaces accesibilidad

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Las cuatro tramas que te reengancharán a '4 estrellas'

  • La serie hace un breve parón con motivo de la emisión de la Eurocopa 2024
  • Recuerda que puedes seguir viendo 4 estrellas bajo demanda en la plataforma de RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Pablito celebró su cumpleaños en casa de Rita
'4 estrellas' | Marta está ayudando a Jorge en la crianza de Pablito RTVE

4 estrellas hace un breve parón en su emisión con motivo de la Eurocopa 2024, por lo que aprovechamos para hacer un repaso de lo que llevamos de tercera temporada para recordar cómo hemos llegado hasta aquí.

Las vicisitudes de la familia Acín Vázquez, la nueva etapa de Luznhoa como madres de Guille, los problemas de Martínez y Menchu para quedarse embarazados o el amor prohibido entre Bea y Álex son solo algunas de las tramas que han cautivado a los seguidores de la serie. Si no has podido ver los últimos episodios, estos son los momentos clave que nos han traído hasta aquí.

Las idas y vueltas de Blanca y sus hijos

La llegada de los Acín Vázquez a Vera revolucionó la vida de la familia Lasierra al instante. Después de tener que devolver una importante cantidad de dinero que habían estafado a Armando por el falso secuestro de Blanca, ahora tendrán que enfrentarse a la llegada del empresario mexicano. Está por ver si viene en son de paz o con sed de venganza, pero, sin duda, la aparición de su ex supone un seísmo para Blanca y sus hijos.

Precisamente Armando fue quien se encargó de darle a Rachel el dinero que exigía a Jorge para retirar la demanda por la custodia compartida de su hijo Pablito. Y, hablando de madres que aparecen de forma inesperada, Rita supo recientemente que su madre biológica era Azucena, quien había sido la criada del hogar en su infancia y amante secreta de su padre.

Luznhoa y la maternidad

Desde que Luznhoa adoptaron a Guillermo, decidieron que sería Luz quien dejase temporalmente a un lado su carrera profesional para encargarse de la crianza del bebé. Recientemente han vivido una nueva circunstancia en su pareja, cuando Vir, otra madre a la que Luz había conocido en el parque, confundió sus sentimientos y se lanzó a darle un beso. Pero la pareja más icónica de la serie supo mantener una buena comunicación y gestionar el momento de la mejor manera posible.

No ha sido el único sobresalto que han vivido Luznhoa en las últimas semanas. En su obsesión con la paternidad, Martínez llegó a la estrambótica conclusión de que podía ser el padre biológico del pequeño Guille, ya que existía la posibilidad de que la madre se hubiera inseminado en la misma clínica donde el guardiacivil había donado esperma.

Menchu y Martínez, luchando contra la estadística

El matrimonio más reciente de 4 estrellas consiguió finalmente celebrar su boda después de muchos meses de espera. El siguiente paso en su relación era intentar tener hijos, una decisión complicada por sí misma, y más aún teniendo en cuenta la baja fertilidad de ella y los problemas de los espermatozoides de él. Pero la cantidad de tiempo que han pasado cuidando de Guille les llevó a convencerse e ilusionarse con la posibilidad de tener descendencia.

Bea y Álex, el amor prohibido por antonomasia

No han sido pocas las relaciones que han tenido que mantenerse ocultas en 4 estrellas por los inconvenientes públicos y sociales que conllevaban. Pero, probablemente, la de Bea y Álex se lleva la palma. Lo que hubo entre la psicóloga y el nuevo sacerdote de Vera del Rey fue un flechazo inmediato. Ella venía de una dolorosa y repentina ruptura con Andrea, y él llegaba al pueblo convertido a la fe tras abandonar su mala vida y con la intención de reconciliarse con su hermana Angelita.

Pese a sus diferencias de pensamiento, empezaron a compartir mucho tiempo y unieron sus fuerzas para realizar actividades para el pueblo, y el cariño y la complicidad no tardaron en salir a relucir. Finalmente y después de que ambos confesasen sus respectivas emociones, terminó sucediendo lo inevitable.

Recuerda que puedes seguir disfrutando de 4 estrellas bajo demanda en la plataforma gratuita de RTVE Play o, si lo prefieres, con la emisión de cuatro capítulos diarios, de manera ininterrumpida y en diferentes franjas horarias, en el canal temático de la serie.