Feliciano López se desahoga jugando al tenis asesino en 'Invictus'
En 'Invictus, ¿Te atreves?', todo puede pasar. Su primer programa ha contado con la participación de varios invitados que no se lo han puesto nada fácil a los concursantes.
Una de las caras más conocidas del estreno ha sido el exjugador de tenis profesional Feliciano López quien se desahogó jugando al tenis contra los dos equipos del día. El equipo rojo, compuesto por Susi Caramelo, Joan Capdevila y Fernando Gil, y el equipo azul, formado por David Fernández, José Manuel Pinto y Carlos Areces.
El programa se estructura en varias pruebas que ambos equipos deben superar para convertirse en los ganadores. En esta ocasión, Patricia Conde, presentadora de 'Invictus, ¿Te atreves?', presentó la prueba 'Tenis asesino'. "Los miembros de cada equipo deben esquivar los tiros que les lanzarán durante 1 minuto", explicó Conde, destacando que para ello contarían con la ayuda de Feliciano López.
"Estoy encantado de pegarle algún pelotazo al que se preste", confesó el extenista al pisar el plató de 'Invictus'. Su intervención comenzó con un peloteo contra el equipo rojo. El equipo que menos pelotazos recibiera sería el ganador, un reto complicado para Susi Caramelo, quien, presa del miedo, pasó el minuto de juego escondida tras sus compañeros, aunque no logró evitar algún que otro pelotazo. Fernando Gil fue el más resistente del muro, con movimientos ágiles para esquivar la lluvia de pelotas de tenis, casi logrando la victoria para su equipo, aunque no fue suficiente.
En el turno del equipo azul, Carlos Areces fue el principal blanco, recibiendo la mayoría de los pelotazos. José Manuel Pinto, por su parte, se mantuvo firme en el centro del muro, ganándose la calificación de 'el más valiente'. Mientras tanto, David Fernández intentó esquivar los reveses de Feliciano sin mucho éxito.
La ronda terminó con un empate, ya que ambos equipos recibieron un total de 9 pelotazos cada uno. El resultado no podía quedar en tablas, por lo que, a pesar de la negativa de los jugadores, se jugó una revancha.
En la revancha, Fernando Gil representó al equipo rojo y José Manuel Pinto al equipo azul. El equipo rojo resultó vencedor con 3 pelotazos frente a los 5 del equipo azul.
"Tengo que afinar la puntería", comentó Feliciano López entre risas al finalizar la prueba.