Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Bea y Álex: ¿una relación con futuro o una aventura con principio y fin?

  • Marifrán conoce lo sucedido y Álex vive con mucha tensión las habladurías del pueblo
  • Puedes seguir disfrutando de 4 estrellas bajo demanda en la plataforma gratuita RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Álex golpea a un hombre que incomodaba a su sobrina
'4 estrellas' | El sacerdote perdió los papeles golpeando a un hombre que incomodaba a su sobrina Desi RTVE

Lo que apuntaba a ser uno de los romances más prohibidos y apasionantes de 4 estrellas ha entrado repentinamente en una espiral de lo más peligrosa.

El encuentro que mantuvieron Bea y Álex en la sacristía de la parroquia de Vera del Rey no quedó en secreto. Marifrán les vio en pleno acto y ha interrogado a su sobrina al respecto, y las sospechas de que el sacerdote podía estar incumpliendo con su celibato son ya la comidilla del pueblo. La inquietud dio paso a la tensión y Álex sacó su peor versión con un arranque de agresividad que podría traerle problemas. ¿Estamos ante el fin de una breve aventura, o tendrá recorrido la relación entre la psicóloga y el cura?

La intromisión de Marifrán

Bea y Álex no estaban solos cuando terminaron sucumbiendo a la atracción que sentían desde hacía semanas y se dejaron llevar por la pasión. Y es que Marifrán entró en la iglesia de Vera del Rey en ese preciso momento y vio a su sobrina manteniendo relaciones con el párroco.

Si algo sabemos de Marifrán es que le encantan los chismes. Y, dado que la información es poder, la que fuera dueña de la librería ‘La Gata Cristi’ no tardó en amenazar al sacerdote para que dejara en paz a Bea. Bastante había sufrido ya la psicóloga por su último amor imposible con el carabinieri Andrea.

¿Vuelve el Álex problemático?

No conforme con ello, tía y sobrina mantuvieron una conversación en la que Marifrán advirtió a Bea de que sabía todo lo sucedido. La proliferación de las habladurías en un pueblo tan dado al cotilleo como Vera del Rey es incesante, y el hecho de que su idilio ya no sea secreto ha empezado a poner muy nerviosos a la psicóloga y el sacerdote.

Esa tensión ha terminado aflorando en Álex en forma de violencia, sacando a relucir su pasado como joven problemático. Y lo ha hecho respondiendo con un puñetazo que ha dejado inconsciente a un cliente del Chelsea que estaba incomodando a su sobrina Desi. Al fin y al cabo, su conversión a la fe se debió a un intento de reconducir una vida de delincuencia y malos hábitos.

¿Está Álex a punto de descarrilar su vida? ¿Tiene futuro la relación entre Bea y el sacerdote? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas y recuerda que puedes seguir disfrutando de los capítulos anteriores bajo demanda en RTVE Play.