Enlaces accesibilidad

Capítulos de ‘La Moderna’ del 186 al 189: Íñigo es acusado de matar a Carla

Por
Avance semanal de 'La Moderna' del 24 al 28 de junio
Avance semanal de 'La Moderna' del 24 al 28 de junio

Todos en las galerías Morcuende se han quedado muy afectados al comprobar que el cadáver que se había encontrado en el río era el de doña Carla. Doña Bárbara, su madre, no ha parado hasta ver entre rejas a Íñigo, pero, por suerte, no todo está perdido. El dueño del Madrid Cabaret solo ha pasado una noche en prisión por falta de pruebas. Si bien es cierto que no creemos que mantenga esa suerte. El inspector Giménez registrará el apartamento de Íñigo y Matilde es posible que encuentre algo sospechoso. Un alivio para doña Bárbara que no descansará hasta tumbar la reputación de Íñigo. 

Don Fermín, Laurita y César están muy preocupados por el estado de salud de Inés, que fue envenenada en el Madrid Cabaret tras firmar el contrato para el papel protagonista de la opereta, ‘La Corte de Faraón’. ¿Pondrá esto en peligro sus sueños? 

En el interior de La Moderna, Marta volverá a estar en un aprieto relacionado con su pasado. Pietro y Antonia no terminan de concretar el negocio de la panadería. El que recoge los frutos de su nuevo trabajo es Miguel. ¿Qué más sorpresas nos llevaremos esta semana? ¡Echa un vistazo a los próximos capítulos para descubrir qué sucederá en La Moderna! 

Capítulo 186, lunes 24 de junio

Íñigo se enfrentará al interrogatorio del inspector Giménez mientras busca quién fue el autor de la intoxicación de Inés. Entre tanto, Íñigo se presenta en el velatorio de la hija de doña Bárbara donde será bien recibido. En La Moderna, Marta supera la prueba que interpuso doña Lázara, mientras Cañete y Trini despistan a Elías y Teresa por el embarazo. Doña Lázara propondrá a don Fermín un plan fuera del salón de té. En cuanto al resto de empleados, Miguel y Elías forman un gran equipo para vender el nuevo producto: las fajas. Pietro y Antonia tienen el dinero para la oferta de la panadería. Por último, Agustín, preocupado por el espectáculo, rescinde el contrato con Inés.

Capítulo 187, martes 25 y miércoles 26 de junio 

Los medios señalan a Íñigo como responsable del asesinato de doña Carla. Por otra parte, Íñigo le pide a Jacobo que vigile de cerca a César por lo ocurrido con Inés.  La panadería de Pietro y Antonia parece que no avanza. Miguel, con la ayuda de Elías, consigue presentar su innovador producto ante los trabajadores de La Moderna. Y en el apartamento de Íñigo y Matilde se germina la tensión; por un lado, el comportamiento de Clarita cambiará por completo, y, por otro lado, el inspector Giménez registrará la vivienda, ¿encontrará algo sospechoso?

Capítulo 188, jueves 27 de junio

El botón de una chaqueta puede acabar condenando a Íñigo. A pesar de todo, Bárbara insistirá en dañar la reputación de Íñigo. Pietro está dispuesto a dejar su prestigioso trabajo en La Moderna para pasar el resto de sus días con Antonia. Don Fermín será consciente de la noticia, e intentará negociar con el pastelero para que permanezca en el local. Matilde descubre, gracias a Marta, una información que puede arrojar algo de luz sobre la verdadera implicación de Íñigo en la desaparición de doña Carla. 

Por último, don Fermín e Inés querrán permanecer lejos de César, y Laurita volverá a encontrarse con Agustín en las galerías, pero él mantendrá en secreto su verdadera identidad. 

Capítulo 189, viernes 28 de junio 

Doña Barbara no descansará hasta terminar con la reputación de Íñigo. Mientras, Íñigo observará cómo Fabio le esquiva. Mientras, en La Moderna, una de las botellas del reservado desaparece y provoca algún que otro problema. Parece que Marta es señalada como culpable a causa de su pasado, pero Esperanza investigará quién fue el verdadero responsable para respaldar a su aprendiz. Las dudas invaden a Antonia cuando piensa en la panadería. A su vez, Laurita descubre quién es realmente Agustín. Inés vivirá un grave suceso en el Madrid Cabaret. Después de todo, Matilde duda de lo que ve, ¿qué le está ocurriendo?