Omar Ayuso se moja: ¿es novio de su compañero en Élite, Itzan Escamilla?
- El actor madrileño presentó la última película en la que ha participado y adelantó algunas novedades de la nueva temporada de Élite
- Todos los contenidos de Late Xou con Marc Giró en RTVE Play
Late Xou despidió anoche su última temporada con dos invitados de excepción: la cantante Rozalén y el actor y modelo Omar Ayuso. Por tratarse del último programa, ambos invitados bailaron a ritmo de Lola Indigo en el ascensor que promociona el late night más irreverente de los martes.
Juntos pero no revueltos, la cantante manchega presentaba su sexto álbum de estudio, 'El abrazo' como invitada , y el actor madrileño vino a hablar de sus últimos proyectos profesionales como su participación en la película independiente On The Go, su debut en la gran pantalla, o su papel en la nueva producción de los Javis: Mariliendre.
Ayuso se ha convertido en toda una celebridad gracias al éxito arrollador de la producción de Netflix, Élite. Aunque no pudo desvelar muchos detalles de la que será la octava y última temporada de la exitosa saga por un acuerdo de confidencialidad, desveló en Late Xou que su personaje volvería a reunirse con Nadia, su hermana en la ficción interpretada por la actriz Mina El Hammani.
Pero, ya que que surgía el tema, Marc Giró aprovechó para preguntarle a Ayuso sobre los rumores que le relacionan sentimentalmente con su compañero de reparto.
¿Es o no novio de Itzan Escamilla?
Hace unos meses la prensa especulaba sobre la posibilidad de que fueran mucho más que amigos los dos actores de Élite. Escamilla había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía caminando de la mano junto a Ayuso por Madrid. Una situación que Giró divertidamente describió como "que parecía sacada de una canción de la Oreja de Van Goh" y que ocupó un gran número de noticias y tuvo en vilo a su vastísima comunidad de seguidores. Así que Giró, ni corto ni perezoso, tras repasar todos los titulares que daban por cierto la relación entre Ayuso y Escamilla, le pidió al invitado que contase la verdad sacando un cartón que aventuraba que se trataba de una gran exclusiva LGTBIQ+. Tras un redoble de tambores, Ayuso desmintió que exista una relación más allá de la gran amistad que le une a Escamilla.