Se morÃan por ir al Grand Prix y lo consiguen como el primer pueblo digital de España: ¡Viva Villa Milenial!
- El Grand Prix sorprende a los millennials con una acción muy especial
- ¡Huele a verano! Todas las novedades de la esperada vuelta del Grand Prix
Veranos de los 90’
Si naciste entre 1980 y 1990, tal vez sigas a esta cuenta que, con más de 645 k seguidores, comparte los iconos que marcaron a toda una generación: Colonia Chispas, Vacaciones Santillana, la incombustible batería del Nokia o la maravilla de la Game Boy y, como no podía ser de otra manera, ¡el Grand Prix del verano! De hecho, tanta es la pasión de los seguidores de Nostalgia Milenial por el concurso televisivo de RTVE que, el pasado mes de marzo, desde su cuenta de Instagram hicieron una petición para participar en el concurso como la primera villa digital en participar. Pero no se quedaron ahí; lo llevaron mucho más lejos.
Villa Milenial, una comunidad digital
"Con gran emoción y nostalgia, nos dirigimos a vosotros para expresar nuestro interés en participar en el Grand Prix". La iniciativa lanzada por la administradora o administrador de la cuenta, (personaje que permanece en el anonimato), tuvo un éxito inmediato y actualmente el anuncio cuenta con más de 20 k likes en la plataforma social Instagram. Un post lo inició todo, en el que, dirigiéndose a Ramón García y RTVE, solicitaban la posibilidad de participar en el programa. Los medios de comunicación se hicieron eco, generando un ruido tal que llegó hasta oídos de la productora del programa. Y, si bien, dadas las características de su comunidad, la participación no podía admitirse como un pueblo al uso, desde la productora se diseñó una acción especial para ellos.
““
Villa Milenial de arriba vs Villa Milenial de abajo
La convocatoria para crear equipos para participar en el Grand Prix batió récords de solicitudes y en solo dos días se apuntaron más de 1000 participantes. El casting, a cargo del administrador de la cuenta, terminó con los participantes divididos en dos equipos: Villa Milenial de arriba vs Villa Milenial de abajo. Así, unos de azul, otros de amarillo, los participantes probaron las pruebas más míticas del programa, como los Troncos Locos, Súper Bolos, Pingüipatos o Baloncesto en Pañales.
Muchos, muchísimos porrazos
Los participantes llegaron al plató pletóricos de energía, dispuestos a darlo todo. Y así lo hicieron. Eso sí, no es lo mismo ver los Troncos Locos desde casa que enfrentarse a ellos de cerca. Aunque arrancaron con una tremenda decisión, su actuación dejó tortazos para el recuerdo. ¿Te gustaría ver a los Villa Milenials dejarse la piel en el Grand Prix? Dale al play del vídeo y disfruta de los mejores momentos que nos dejaron los participantes.