Capítulos de ‘La Moderna’ del 190 al 193: Don Fermín deroga la norma de las mujeres casadas
- Íñigo reabre el Madrid Cabaret
- Salvita llega para ser el nuevo ayudante de Miguel
- Disfruta de todos los episodios de La Moderna en RTVE Play
El inspector Giménez encontró un botón que podía ser una prueba para inculpar a Íñigo Peñalver. Sin embargo, gracias a Marta, Matilde consiguió demostrar que no era un argumento suficiente para llevar a Íñigo a prisión.
Íñigo investigó junto a Jacobo quien pudo ser el culpable del envenenamiento de Inés, y para ambos el posible causante no podía ser otro con César. Por eso, Jacobo estuvo siguiendo de cerca los pasos del gerente del local. Pero, por más que lo intente evitar, la desgracia persigue a César, que ha visto envuelto en un sangriento tiroteo en el Madrid Cabaret.
Dentro de las galerías, doña Lázara ha intentado acercarse a don Fermín con otras intenciones que no son profesionales. La nueva pareja, se convertirá en un rumor que llegará a los oídos de los empleados del salón de té. Por otro lado, el éxito de las fajas levanta el ánimo de Miguel y Trini, pero no será suficiente para aclarar su futuro. En los próximos días, veremos como don Fermín se replanteará la norma para no perder a uno de sus mejores empleados, Pietro. Esta semana, el salón de té de La Moderna viene cargado de sorpresas y emociones. Si quieres saber más detalles, echa un vistazo a los próximos capítulos.
Capítulo 190, lunes 1 y martes 2 de julio
El tiroteo en el Madrid Cabaret complica el futuro de César. Este suceso ocupará las páginas de la prensa mientras Íñigo seguirá siendo señalado como culpable del asesinato de Carla. Por esto mismo, Clarita se verá afectada en el colegio y Matilde intentará ayudarla, aunque no lo tendrá fácil. A su vez, Matilde tiene la intención de volver a trabajar en La Moderna, pero no como dependienta. La pareja perderá el apoyo de Jacobo, quien se despedirá de ellos para irse a trabajar a Sevilla.
En las galerías, La Goleta de las Letras contará con un nuevo ayudante: Salvita, el hijo de don Salvador. Por otro lado, Esperanza busca pistas del robo de la botella para respaldar a Marta. Y Laurita, la sobrina de don Fermín, conseguirá que su tío cambie su postura y derogue la norma de las mujeres casadas. De este modo, no perderá a sus empleados.
Capítulo 191, miércoles 3 de julio
Íñigo volverá a coger las riendas del Madrid Cabaret después del tiroteo en el establecimiento. Para la reapertura, Íñigo pedirá el apoyo público a don Fermín. También contará con el trabajo de Celia para ultimar los detalles. Entre tanto, en el apartamento de Matilde e Íñigo, el comportamiento de Clarita cambia radicalmente por su situación y lo pagará con su hermana.
En la familia Morcuende, veremos a doña Bárbara deja al mando de los negocios de la compañía a don Fabio del Moral. En la librería, Miguel tendrá algún que otro problema con Salvita, el nuevo aprendiz al que tendrá que enderezar por órdenes de don Salvador. Por suerte, su futuro se esclarece con Trini desde que cambió la norma de La Moderna.
Capítulo 192, jueves 4 de julio
En La Moderna, doña Lázara continúa teniendo una relación íntima con don Fermín, algo de lo que los empleados empezarán a darse cuenta. Quienes también compartirán un nuevo encuentro serán el hijo de don Salvador, Salvita, y Marta.
Por otro lado, Laurita convencerá a Celia para que su nuevo negocio se ocupe de la reapertura del Madrid Cabaret, y así ayudar a Íñigo. Su hermana Inés, sigue sufriendo las consecuencias de lo sucedido en el local.
La enamorada pareja de Trini y Miguel tiene una nueva idea para respaldar su historia: el Plan Cupido. Sin embargo, el negocio clandestino de las fajas que tan bien le funcionaba a Miguel será descubierto por Salvador. ¿Quién se lo habrá contado?
Capítulo 193, viernes 5 de julio
Matilde tendrá dudas sobre el caso de Íñigo. En las galerías, don Salvador reprende a Miguel a causa del negocio que ha descubierto lleva a cabo en su tiempo libre. Sin embargo, don Salvador está dispuesto a perdonar a Miguel si consigue enderezar a su hijo Salvita, un joven que disfruta de la vida libertina y que está más interesado en Marta que en los libros.
Por último, el Madrid Cabaret se prepara para la gran reapertura gracias al trabajo de Laurita y Celia. Inés no se verá con fuerzas para asistir a la apertura del establecimiento y tendrá que decidir si irse o no con César a América.