Enlaces accesibilidad
La Moderna

Doña Carla está viva y tiene un nuevo plan

Por
Doña Bárbara esconde a Carla en su sótano

Muchos de los seguidores de La Moderna se mostraban escépticos con la idea de que doña Carla de Morcuende estuviera muerta y hoy sabemos que tenían razón. La villana de cabecera de la serie de las tardes de La 1 solo se había tomado unos días de descanso y había dejado a su madre, doña Bárbara, al cargo, pero todavía hay Carla para rato. ¿Queréis saber cómo se preparó todo y cuál es el siguiente paso? ¡Seguid leyendo!

Un plan sin fisuras

El día que doña Bárbara volvió a casa, después de salir con Fabio del Moral, y se encontró con su hija tirada en el suelo junto a una copa llena de cianuro, decidió que aquello había llegado demasiado lejos y que era el momento de coger las riendas de la situación.

Doña Bárbara cuenta cómo planearon la muerte de Carla

Doña Bárbara tenía claro que no quería ver a su hija entre rejas otra vez, y menos enfrentarse al garrote vil. Por eso pensó un plan en el que Carla se pudiese librar de ambos castigos sin sufrir ningún daño. Para ello contó con la ayuda del detective Medina, que ya se ha convertido en un fiel esbirro. Él sustrajo un cadáver del depósito con una complexión similar a la de Carla y lo quemó para dejarlo irreconocible. Se aprovecharon de que esa mujer era una vagabunda y nadie reclamaría su cuerpo para destrozarlo y dejarlo a las orillas del río. Allí fue donde lo encontró la policía.

Y, como no podía ser de otra manera, decidieron culpar a Iñigo del suceso. Él había estado en casa de Carla amenazándola de muerte y era más que evidente que desde hacía tiempo su relación se había convertido en algo muy diferente de lo que un día fue. Por suerte, no encontraron pruebas suficientes y pronto le dejaron libre, pero no sabemos si volverán a acusarle. Lo que ahora está claro es que el plan de doña Bárbara era perfecto, sobre todo gracias a su gran interpretación de madre afligida.

Ahora, doña Bárbara y Fabio se encargan de la empresa Morcuende con Carla en la sombra que les indica siempre qué deben hacer para seguir consiguiendo dinero por si algún día decide marcharse, aunque por el momento tiene bastante claro que su sitio está en Madrid para complicarle la vida a Matilde y a Íñigo. 

Doña Carla quiere acabar con Matilde

Hasta ahora lo ha intentado muchas veces, pero pocas de ellas ha conseguido el resultado que esperaba. Sin embargo, esta vez el plan de doña Carla es mucho mas perverso. Aprovechando que todos piensan que Carla está muerta, la viuda de Morcuende ha decidido hacerle algunas visitillas a Matilde. La primera de ellas fue hace unos días, Matilde escuchó como llamaban a la puerta y cuando se asomó por la mirilla vio a doña Carla vestida de negro. Matilde volvió a comprobar un par de veces que lo que estaba viendo era real, pero cuando se atrevió a salir al rellano se encontró con que Carla había desaparecido. 

Matilde cree ver a Carla por la mirilla

Es probable que la intención de Carla sea acorralar a Matilde y hacerle sentir que se está volviendo loca, y no es para menos. Muchos dirán que es una obsesión, otros que es el temor que queda en su cabeza después de todo lo ocurrido con Carla, pero nosotros sabemos la verdad, y es que Carla no va a parar hasta que vea como Matilde enloquece por ella. 

Un verano con La Moderna

La Moderna sigue consiguiendo cada día mas seguidores. Unos fieles espectadores que se reúnen cada tarde para ver los avances de Matilde, Íñigo y compañía, y que podrán disfrutar de ellos todo el verano, pues a pesar de la emisión de los eventos deportivos, La Moderna faltará pocos días a su cita para descubrir qué pasa entre Inés y César, o si finalmente Trini debe dejar su trabajo. Este verano disfruta de las tardes de La 1 con las tramas mas inesperadas en La Moderna, de lunes a viernes a las 16:30h en La1 y RTVE Play.