Cómo es la casa de Carmen Martínez-Bordiú en Sintra y cuánto costó
- Tras la muerte de su madre, Carmen Martínez-Bordiú se mudo a Sintra, donde vive alejada de los focos y disfrutando por primera vez del anonimato
- La trágica muerte de Alfonso de Borbón, el Duque de Cádiz, en un accidente de esquí
Conocida como “la nietísima” desde que nació por ser la primera nieta de Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú ha pasado toda su vida rodeada de unos focos de los que ahora vive completamente alejada.
Duquesa, madre, esposa, rebelde y libre son algunos adjetivos que a lo largo de los años han acompañado a su nombre en los titulares de las revistas del corazón, así como sus declaraciones en programas de televisión en los que ha compartido su vida con los espectadores.
Sin embargo, desde la muerte de su madre, Carmen Franco, en diciembre del 2017, que trajo consigo la repartición de una herencia incalculable a día de hoy, Carmen Martínez Bordiú ha conseguido lo que siempre deseaba en nuestro país vecino: vivir tranquila y en el absoluto anonimato que le proporciona Sintra, una villa costera situada a 33 kilómetros de Lisboa que en 1995 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.
Lejos de la presión mediática que un día escogió, Carmen vive haciendo lo que siempre quiso. Y desde 'Lazos de sangre' se ha conseguido conocer en primicia cómo es su casa, lo que costó cuando la compró y su nuevo estilo de vida. ¿Lo descubres con nosotros?
La casa de Carmen Martínez-Bordiú
Las cámaras, focos y micrófonos de 'Lazos de sangre' se han trasladado hasta Sintra para hablar con Odalys Hernández, una agente inmobiliaria que ha mostrado para el programa una casa igual a la que la nieta de Franco adquirió en 2018.
“El dormitorio de Carmen tiene 70 metros cuadrados y disfruta de una terraza de 30 metros cuadrados. La casa de Carmen tiene doble sala, con dos plantas. El terreno está compuesto de 2300 metros cuadrados y la casa tiene 800 metros cuadrados, más o menos”. Una piscina y todo tipo de lujos terminan de completar su hogar.
“Carmen compró la casa en el 2018 y en aquel tiempo las casas costarían unos 2 millones de euros. Si ella quisiera vender la casa en este momento serían unos 4 millones de euros” comenta además la agente. Y es que personalidades como Madonna o Cristiano Ronaldo son algunos de los nombres que también le han echado el ojo a este paraíso portugués, “donde las personas buscan la naturaleza y la paz que se respira aquí”.
La abogada Teresa Bueyes, amiga personal de Carmen Martínez-Bordiú, ofrece también algunos datos de cómo es su día a día en Sintra: “La vida de Carmen en Portugal es muy, muy, muy tranquila. Le encanta pasear por el mar, comer bien y hacer yoga. Y al final es lo que termina haciendo”.
Conoce estos y otros detalles de la vida de Carmen Martínez-Bordiú accediendo al tercer programa de 'Lazos de sangre', ya disponible en RTVE PLAY.