Enlaces accesibilidad

Lolita Flores, muy sincera: la cantante confiesa que es lo que no quería que heredaran sus hijos

Por
'Invictus, ¿Te atreves?': Lolita Flores confiesa que es lo que no quería que heredaran sus hijos

Así como la genética de los padres influye en los hijos, también puede hacerlo su forma de ser. En ocasiones, los padres no desean que sus hijos adopten ciertos comportamientos que ellos mismos tienen. Este tema surgió durante la emisión del cuarto programa de Invictus, ¿Te atreves?. En esta ocasión, las dos invitadas son Lolita Flores y Elena Furiase, madre e hija. Después de hablar sobre manías y supersticiones, la conversación tomó un giro interesante. “Los Flores habéis heredado el talento, el duende, el pelazo y el cerebro debajo, pero ¿hay algo que hayas pensado ‘por favor, que esto no lo herede mi hijo’?” preguntó Patricia Conde, presentadora del programa, a Lolita Flores.

Lolita, una mujer de armas tomar

La cantante no dudó ni un segundo en responder a la presentadora. “Bueno, yo sí que pensaba que mis hijos no heredaran mi mala leche y mis gritos”, confesó la madrileña. Eso sí, los enfados “solo me duran 5 minutos”, añadió la cantante.

Ante tal revelación, Patricia Conde quiso recordarle a Lolita que es una persona noble. Fue entonces cuando Elena Furiase lo confirmó, diciendo: “Noble eres, pero tienes una mala leche...”. Flores concluyó diciendo que eso era lo que no quería que heredasen sus hijos, aunque reconoció que ellos tienen mucho carácter. Sin embargo, Elena Furiase no estuvo de acuerdo, insistiendo en que ella no tenía “mala leche”.

Imagen de Elena Furiase y Amaya Valdemoro en 'Invictus, ¿Te atreves?'

Imagen de Elena Furiase y Amaya Valdemoro en 'Invictus, ¿Te atreves?'

La anécdota de las Flores

Madre e hija tuvieron un momento de desacuerdo que se zanjó con la anécdota que contó Lolita, con la que demuestra que ella también tenía ese carácter. “La regañaba de pequeña cuando estábamos en Marbella, pegaba un portazo y se encerraba en la despensa”, contó. Allí, tenían guardado el pan y Elena se encerraba para comérselo enfadada. Ante estas declaraciones, Elena se justificó añadiendo que dar portazos era su forma de expresarse en ese momento.

Con este divertido intercambio entre Lolita Flores y Elena Furiase pudimos ver una visión íntima y familiar de ambas, resaltando cómo a veces los hijos pueden heredar más de lo que los padres desearían. El programa Invictus, ¿Te atreves? de RTVE, nos está dejando momentos divertidos, anécdotas y curiosidades como estas: Pinto descubrió que lo iba a fichar el F.C. Barcelona por la prensa o La mayor locura por amor que ha hecho el actor Fernando Gil.