Enlaces accesibilidad

Ana Obregón y Julio Iglesias jr. cuentan toda la verdad y quién más estaba en el famoso jacuzzi

Por
Ana Obregón es la protagonista del cuarto programa de 'Los Iglesias: Hermanos a la obra'
Ana Obregón, sonriente en su salón y rodeada de marcos con fotos familiares

Ana Obregón tuvo que soportar, durante años, que se dijera que era Antoñita la fantástica, porque contaba anécdotas que resultaban increíbles. Pero todas eran verdad, porque su vida sí era increíble. Dejó la Biología de lado y se entregó al cine y la televisión, trabajó en Francia, Italia y Estados Unidos, llegando a rodar un episodio doble de la histórica serie El Equipo A. En Hollywood se codeó con estrellas como Steven Spielberg, para el que cocinó una paella sin tener ni idea de cómo hacerla, y siempre agradeció a Julio Iglesias su cariño, ayuda y hospitalidad.

Ella pasaba temporada en la casa de los Iglesias y los hijos del cantante estaban encantados de tenerla por allí. Se han contado mil historias vividas entre las paredes de la mansión y, entre ellas, la del famoso jacuzzi, que se cuela en la conversación mientras Chábeli y Julio reforman la casa de la presentadora.

Un momento de sorpresa y risa

Ana recuerda estar metida en el jacuzzi con Julio, Enrique y Alfonso de Borbón (marido de Eugenia Silva, no confundir con Luis Alfonso de Borbón), que eran todavía pequeños. Ella siempre ha tenido un cuerpo fabuloso y ellos querían verla en biquini, y para eso le pedían que apartase las "pompitas del jacuzzi".

Chábeli no puede evitar la carcajada, pero reprende a su hermano por aquel comportamiento. Julio, con una sonrisa, le dice que eran muy pequeños y que Ana era la primera mujer que veían en bikini.

Ana Obregón Chábeli Iglesias y Julio Jr sentados en el salón de Ana conversando con la imagen del hijo de Ana de fondo.

Ana Obregón Chábeli Iglesias y Julio Jr sentados en el salón de Ana conversando

Un reencuentro emotivo

En esta nueva entrega del programa destaca el emotivo reencuentro entre Chábeli y Ana, quienes no se veían desde hace años. Por eso aprovechan para ponerse el día y rescatar recuerdos del pasado, como los días en los que Ana hacía de canguro de Chábeli, otro de los lazos que une a las dos familias. Julio, por su parte, recuerda las colaboraciones y proyectos que hizo con ella, subrayando su estrecha relación.

Transformando la casa y los recuerdos

Más allá de las anécdotas, el equipo de Los Iglesias: Hermanos a la obra ha cumple su misión de transformar la casa de Ana Obregón, enfocándose en la valla de seguridad que rodea la piscina, para evitar que Anita se caiga, y la gran sorpresa del toldo. Además, Chábeli se ha esforzado en que la niña tenga su propio espacio y se ha encargado de diseñar y decorar una preciosa casita de muñecas.