El regreso del 'Grand Prix': así fueron las pruebas más sorprendentes del primer programa de la temporada
- Bembibre y Almacelles protagonizaron la vuelta del Grand Prix a La 1 de RTVE
- Vuelve a ver en RTVE Play los progamas ya emitidos
Después de una larga espera, el Grand Prix del verano volvió al prime time de La 1 de RTVE con una espectacular apertura. El programa, conducido por Ramón García y acompañado por la conocida presentadora y streamer Cristina López, "Cristinini", además de su particular acróbata Wilbur, María Fernanda la vaquilla, y Nico el dinosaurio, promete una temporada llena de emociones y diversión. En esta primera emisión, las localidades de Bembibre (Castilla y León) y Almacelles (Cataluña) enfrentaron con muchas ganas y el apoyo de los padrinos Leo Harlem y Lorena Castell.
En el programa no podían faltar los grandes clásicos como la "Patata Caliente", los "Súper Bolos" y los "Troncos Locos", pruebas icónicas del formato. Sin embargo, esta edición ha sido renovada con un despliegue de imaginación que introdujo nuevos desafíos, e hizo de esta primera emisión un evento vibrante y emocionante. En este primer programa hemos descubierto pruebas como "Recoge cocos", el "Árbol de la suerte", "Canta y no llores" o "Aquí sí hay playa".
Recoge Cocos
Como si de una isla desierta se tratase, "Recoge Cocos" es una de las nuevas pruebas más divertidas y refrescantes. Los concursantes, vestidos de monos, deben recoger el máximo número de cocos en el menor tiempo posible, atravesando una piscina saltando de plataforma en plataforma, trepando por una palmera y arrancando los frutos.
El Árbol de la Suerte
En "El Árbol de la Suerte", los participantes deben recolectar "nueces" y depositarlas en un "árbol" para ganar puntos. En esta loca gymkana contrarreloj, tendrán que superar una serie de plataformas, corriendo a contramarcha como ardillas.
Canta y No Llores
"Canta y No Llores" es otro de los nuevos y divertidos desafíos. En este juego, los padrinos también juegan un papel decisivo. Los habitantes interpretan canciones que escuchan en sus auriculares, mientras los participantes y padrinos deben adivinar el título exacto para ganar puntos. Los concursantes de Bembibre y Almacelles, especialmente los intérpretes, protagonizaron momentos memorables.
Aquí Sí Hay Playa
Vestidos de bañistas y a la carrera, los concursantes deben conquistar una hamaca situada en la cima de una rampa. Para lograrlo, deben atravesar una piscina a lomos de un flamenco hinchable, sortear una hilera de canoas, alzarse en una peana para coger una pelota y trepar hasta la rampa, todo ello vestidos de neopreno y con aletas. Esta prueba nueva sorprendió y divirtió a todos.
Si te perdiste el programa de ayer y quieres disfrutar de un buen rato en familia, puedes volver a ver el episodio en cualquier momento en RTVE Play. ¡No te lo pierdas y revive las mejores caídas y momentos emocionantes del primer Grand Prix del verano 2024!