Enlaces accesibilidad

Grand Prix 2024: Estos son los mejores momentos del primer programa

Por
Grand Prix 2024 - Primer programa: Aquí si hay playa
Una concursante de Almacelles tratando de completar la carrera

Vuelve la diversión a la noche de los lunes de verano. El Grand Prix regresa con su primer programa de la temporada con risas, emoción y, por supuesto, sus famosas y esperadas caídas. Bembibre (Castilla y León) y Almacelles (Lleida) se enfrentan con energía en un duelo potente, compitiendo en las pruebas clásicas y en la nuevas.

La competición comienza con fuerza y en la primera prueba "Recoge Cocos", los equipos quedan empatados y los comodines se reparten por igual entre ambos. La loca carrera de las ardillas en "El Árbol de la Suerte" pone los marcadores a favor del equipo azul, mientras que las ardillitas amarillas no logran recolectar ni una sola nuez a pesar de sus esfuerzos.

Lorena Castell y Leo Harlem son los padrinos

Los padrinos desempeñan un papel fundamental en el programa con nuevas funciones en las pruebas. Lorena Castell y Leo Harlem se enfrentan en la prueba "Canta y No Llores", donde los habitantes de los pueblos interpretan canciones con auriculares mientras los concursantes y padrinos intentan adivinar los títulos. Esta prueba, que genera momentos divertidos, otorga la victoria a los amarillos y vuelve a igualar los marcadores. ¡La emoción va en aumento!

El desempate

Pruebas clásicas como "La Patata Caliente", "Los Troncos Locos" y "Los Súper Bolos" también están muy igualadas. Pero, finalmente, la prueba del "Diccionario" decide la victoria a favor del equipo amarillo, ya que los participantes del equipo azul no aciertan ni una sola palabra. Ya tenemos el nombre del primer pueblo que clasifica: es la localidad leonesa de Bembibre. ¡Enhorabuena!

Si quieres disfrutar de nuevo del programa, está disponible en RTVE Play. ¡No te pierdas la próxima emisión para seguir disfrutando de las aventuras del Grand Prix! ¿Sabes por qué es el mejor programa del verano?