'4 estrellas' | Vuelve a disfrutar de los capítulos 219 a 221 en RTVE Play
- Yago ha sido secuestrado y Blanca y su familia acusan a Armando de lo sucedido
- No te pierdas 4 estrellas, de martes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play
Tres capítulos, emociones muy fuertes y decisiones que van a cambiar las vidas de varios personajes. 4 estrellas regresa en pleno apogeo.
Álex está entre la espada y la pared y tiene que tomar una determinación cuanto antes: dejarlo todo para iniciar una relación con Bea o centrarse en su carrera eclesiástica, aunque ello suponga alejarse de Vera del Rey. Armando sigue haciendo de las suyas, para desesperación de Blanca y su familia. Y la distancia empieza a pasar factura a la relación de Angelita y Miguel, por lo que quizá haya llegado el momento de un cambio.
Capítulo 219 del 16 de julio: “Tierra por el medio”
Arturo y Armando han hecho muy buenas migas. El alcalde y el empresario mexicano, que aseguraba haber llegado a Vera del Rey para invertir, han alcanzado un acuerdo para sacar adelante un negocio de exportación de chorizos. Pero Yago tiene un plan para librarse del peligroso ex de su madre, aunque Jorge no está dispuesto a meterse de nuevo en problemas. Angelita estaba deseando que llegase el día en el que Miguel volviera de Alemania al pueblo, pero sus planes se han ido al traste: no ha podido coger el vuelo y sigue en Berlín, ¿cómo afectará a su relación? Hablando de relaciones, Álex tiene que impedir que la suya con Bea llegue a oídos del padre Marcelo. Y es que el deán va a consultar a los vecinos del pueblo si quieren que el párroco continúe o no en su puesto.
Capítulo 220 del 17 de julio: "El secuestro de Schrödinger"
Un nuevo disgusto para la familia Vázquez: ¡Yago está secuestrado! Les ha llegado un vídeo en el que el hijo de Blanca ruega que no pidan ayuda a las autoridades, pero Silvia cree que lo mejor es avisar a Javier para que pueda investigar. Pero, dados los antecedentes del falso secuestro, ninguna hipótesis es demasiado descabellada. Álex y su amigo Fela han puesto en marcha una recogida benéfica de alimentos para destinar a las misiones, y para Bea no pasa desapercibido lo mucho que disfruta el sacerdote ejerciendo su vocación de ayuda a los demás. Por su parte, Angelita tiene la mosca detrás de la oreja con las compañías con las que se mueve Desi, ¿estarán siendo una mala influencia para su hija? ¿Resurgirá su turbulento pasado?
Capítulo 221 del 18 de julio: "Yago y el lobo"
Los secuestradores de Yago han dejado en casa de Rita un mensaje en el que exigen un rescate de un millón de euros para dejarle en libertad. Blanca no sabe cómo actuar, pero su hermana lo tiene claro: o se paga el rescate o se pone el asunto en manos de la Guardia Civil. Pero, precisamente, Javier y Martínez han encontrado una pista que pone en entredicho la veracidad del rapto. Después de enterarse de que Fela ha propuesto a Álex que vuelva con él a las misiones de África, Bea tiene que plantearse si anteponer su relación o la felicidad del sacerdote. Mientras tanto, Angelita ha decidido marcharse a Alemania con Miguel, pero un inconveniente de última hora pone en peligro su nueva ilusión.
No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de martes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma audiovisual de RTVE Play.