Capítulos de 'La Moderna' del 199 al 204: La boda de Pietro y Antonia no sale como esperaban
- Una invitada que nadie esperaba sorprende a todos en la boda de Antonia y Pietro
- Doña Carla consigue desesperar a Matilde
- Disfruta de todos los episodios de La Moderna en RTVE Play
La semana pasada vimos cómo doña Carla conseguía atormentar a Matilde. La misma Matilde está segura de sus sentidos y sostiene que doña Carla está viva. Sin embargo, ni si quiera su marido confía en lo que ha visto e intentará buscar la ayuda de un especialista.
También fuimos testigos de la despedida de Inés y César: una mirada que lo dijo todo. La policía detuvo su plan de huida y César tuvo que escapar sin la compañía de Inés. El teniente Lorenzo sigue buscando respuestas y presionando a Inés. Mientras tanto, ¡la tienda de su hermana, Celia y don Fermín ya está abierta al público! En plena inauguración, Celia se dio cuenta de cómo mira Laurita a Agustín.
Por otro lado, don Fermín ha caído en las redes de doña Lázara. Y es que, en la Moderna, el amor está en el aire. El Plan Cupido parece tener efecto y Trini no dudará en acelerar la estrategia, puesto que su embarazo no tardará en notarse. Martita empieza a entender a Salvita, aunque sean agua y aceite. Y Pietro y Antonia terminan de preparar la boda. ¡Es su gran celebración y estáis todos invitados! Será un evento lleno de sorpresas… ¡Echa un vistazo a los siguientes capítulos!
Capítulo 199 y 200, lunes 15 de julio
Matilde le enseña a Íñigo la medalla que apareció en su apartamento. Su marido comienza a sospechar que algo raro está sucediendo. Por este motivo, Peñalver irá a pedir explicaciones a doña Bárbara y Fabio. A consecuencia de esto, doña Bárbara descubrirá las intenciones de su hija. En el salón té, sus empleadas le regalarán a Antonia un innovador obsequio por su boda. Y parece que otra boda está por llegar en La Moderna. Se trata de Miguel y Trini, que anuncian a sus compañeros su presuroso compromiso. Al mismo tiempo, una buena noticia llegará a la buhardilla de las sobrinas de don Fermín: Inés tiene posibilidades de volver a cantar. Agustín tendrá en cuenta esta información para su interés. Mientras tanto, no desiste en conquistar a Laurita. Para terminar, Matilde se siente amenazada en su propia casa.
Salvita le propone una cita a Marta, mientras que Agustín intenta que Celia haga de celestina para tener una cita con Laurita. Por otro lado, Doña Bárbara reprochará a su hija el riesgo que corre al salir de casa. Doña Carla ignorará a su madre con tal de seguir atormentando a Matilde. La pareja Peñalver colocará los objetos de su casa de una forma estratégica por si alguien los mueve. Mientras tanto, ambos acudirán a la boda de Antonia y Pietro. Todos los invitados están preparados para la gran celebración. Y Pietro tiene un fatídico presentimiento. En plena ceremonia, se presentará una invitada totalmente inesperada y la boda no saldrá como habían previsto…
Capítulo 201, martes 16 de julio
La aparición de la invitada con la que no contaba Pietro provocará la suspensión de la boda. Se trata de Lucía, la esposa supuestamente difunta de Pietro. Antonia entenderá que Pietro tiene que poner sus asuntos en orden y recibir muchas explicaciones de Lucía. La relación entre Pietro y Antonia correrá peligro.
La pareja Peñalver volverá a casa y Matilde se dará cuenta de algo: el perfume de doña Carla está impregnado por todo el apartamento. Matilde empezará a dudar de sus propias percepciones. Mientras tanto, Salvita se las ideará para tener a Marta más cerca. Y, por último, Inés tendrá la mente ocupada al empezar a trabajar en La Moderna como secretaria de su tío.
Capítulo 202, miércoles 17 de julio
Íñigo recurrirá a don Fermín para encontrar un psiquiatra que diagnostique a Matilde. Por desgracia, el doctor tendrá una mala noticia para la pareja Peñalver. Por otro lado, doña Carla está contenta por conseguir lo que buscaba. Aunque no consentirá que su madre lleve a cabo el plan que tiene entre manos: exiliarla del país. A su vez, don Fabio pedirá explicaciones a doña Bárbara sobre la venta de activos de la compañía Morcuende. En La Goleta de las Letras, Salvita ofrecerá a Marta el puesto de limpiadora. Mientras tanto, Antonia se topará con la mujer de Pietro. Y, en La Moderna, Teresa comenzará una investigación rigurosa sobre las intenciones de doña Lázara.
Capítulo 203, jueves 18 de julio
Pietro descubrirá el motivo por el que Lucía ha vuelto a su vida: sigue enamorada de él. Los problemas también llegarán para Salvita, puesto que Marta rechazará su oferta de trabajo en la librería. Afortunadamente, las cosas le irán mejor a Teresa. Seguirá investigando sobre doña Lázara y conseguirá descubrir la dirección de la gerente. En las galerías, veremos a la escritora Zenobia Camprubí gracias al trabajo de Celia y Laurita. Mientras tanto, Laurita le confesará a Celia que empieza a sentir cosas por Agustín. Por si esto fuera poco, Íñigo le propondrá a Matilde ingresar en un sanatorio para tratar sus ataques de pánico.
Capítulo 204, viernes 19 de julio
El doctor aconseja a Íñigo que su mujer debe ingresar a un sanatorio antes de que su caso vaya a peor. En la Moderna, Esperanza se ha encargado de avisar a todas sus compañeras sobre el estado de salud de Matilde. Mientras tanto, el amigo de Miguel aparece vestido de cura para anunciar la boda entre Trini y Miguel. Y Doña Lázara tiene un plan para pasar un día familiar junto a don Fermín. Parece que a Salvita no le están yendo bien las cosas, tiene que aceptar que Marta no será la limpiadora en la librería. Por otro lado, Celia asumirá que su amiga Laurita siente algo por Agustín. Y, por último, Antonia tendrá que afrontar que Pietro acoja a Lucía en su casa.