'La Moderna': así se grabó la boda de Antonia y Pietro
- Lucía, la esposa de Pietro, interrumpe la boda de Pietro y Antonia
- Antonia teme perder a Pietro con la llegada de Lucía
- Descubre cómo fue la jornada de rodaje de la boda
Antonia y Pietro han luchado por su boda y por su amor, tras semanas de preparativos y años de espera para por fin estar juntos, la pareja se citaba en la iglesia para darse el ‘sí quiero’. Los trabajadores más veteranos de La Moderna querían disfrutar de la fiesta junto a todos sus amigos y celebrar su amor por todo lo alto, pero la vida les tenía preparada una sorpresa. Lo que prometía ser una boda de ensueño se convirtió en una pesadilla para los protagonistas.
A punto de intercambiar los votos delante del párroco, apareció una misteriosa mujer a la carrera que iba a cambiar el desenlace de la boda. La desconocida no era otra que la mujer de Pietro, Lucía. Todos pensaban que Lucía había fallecido hacia tiempo, pero lo cierto es que ella se había marchado a Estados Unidos buscando un futuro para su familia y se encontró con un sinfín de incidentes que le hicieron acabar encerrada en una cárcel.
No sabemos si serán suficientes explicaciones para Pietro, pero desde luego esto supone un gran contratiempo para su boda con Antonia. La veterana dependienta duda de lo que pueda pasar en el futuro con el pastelero ahora que pasa a ser “la otra” y que Lucía parece llegar para reclamar la presencia del que sigue siendo su marido ante la ley.
Los mejores momentos detrás de las cámaras
La llegada de Lucía ha supuesto un gran giro en la trama de ‘La Moderna’ que tiene lugar justo en el capítulo 200. Un capítulo muy especial en el que el equipo de grabación se esforzó para ofrecer un capítulo de altura a los espectadores. Para ello, se trasladaron a Parla para rodar la boda de ‘Pietronia’, un lugar con mucho encanto, pero en el que los actores y todo el equipo también sufrió las consecuencias del terrible calor madrileño. ¡Aquí os dejamos una recopilación de los mejores momentos del making of!
Si alguien brillaba ese día, sin duda, era Teresa Hurtado de Ory. Acostumbrados a verla con vestidos humildes, un peinado poco trabajado y sin apenas maquillaje, el día de su boda sorprendió a todos derrochando encanto y elegancia. Con un sencillo vestido que Antonia ya había llevado en su primera boda con Ramón, la antigua dependienta se dirigía al altar, pero antes había pasado por un proceso de maquillaje y peluquería que la hacía lucir aún más espectacular haciendo juego con el precioso vestido.
¿Cuál sería su boda ideal?
Tres de las actrices de ‘La Moderna’ confesaron cuál sería su boda ideal si algún día se casasen. Mientras Bárbara Mestanza, actriz que interpreta a Trini, deseaba una boda en medio del campo, rodeada de animales y comiendo tortilla de patata, Helena Ezquerro, que da vida a Matilde, pedía una boda íntima, rodeada de sus amigos y familiares, y en la que sobre todo pudiese “bailar mucho y comer bien”.
Por último, Lorea Carballo, que interpreta a Marta, elegía el mismo lugar para celebrar la boda que Helena Ezquerro, la playa. Un sitio en el que podría celebrar una boda íntima con sus amigos y familiares sin preocuparse de la hora, porque decía que bien podría ser “al amanecer, al atardecer o todo el día”. Aunque es verdad que la actriz reconocía que no sabría si se casaría, tiene claro que llegado el momento invitaría a sus dos compañeras de rodaje.
“Helena Ezquerro, Bárbara Mestanza y Lorea Carballo cuentan cómo sería su boda ideal 🥰🙈 Y vosotros, ¿cómo sería vuestra boda ideal? 💬 #LaModerna pic.twitter.com/SQTs0mtCWP“
— La Moderna (@LaModerna_tve) July 17, 2024