Enlaces accesibilidad

Guasón y divertido, el comentario que Omar Montes hace a Chábeli Iglesias cuando la recibe en su mansión

Por

Omar Montes confiesa cuál es su la hermana Presley favorita
Omar Montes, protagonista en 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' RTVE

Omar Montes es una de las estrellas de nuestro país. Cada tema que saca se convierte en un hit, pasando de largo de los 10 millones de reproducciones. Gracias a su flamenco urbano, el madrileño consiguió en 2019 el premio de Mejor artista revelación en España y el año pasado, fue nominado a la categoría de Mejor álbum de música flamenca en los Grammy Latinos. A pesar de deslumbrar con su carrera musical, el cantante sigue siendo un chico humilde, de barrio, concretamente de Pan Bendito, por el que ha hecho un sinfín de cosas.

Como las celebrities, Montes se compró una mansión en Montepríncipe, cerca de Madrid Capital, en la misma urbanización que Raphael, Alejandro Sanz o Iker Casillas. El casoplón tiene de todo: dos pisos, una piscina gigante y un gran jardín para disfrutar de una comida familiar o hacer deporte sin salir de tu finca. Sin embargo, el artista quiso hacer unos pequeños cambios que encargó a Los Iglesias. Hermanos a la obra. Justamente el artista, conoce desde años atrás de la noche madrileña a Julio Iglesias jr. A la que ha tenido el placer de conocer es a Chábeli.

Dos personas completamente distintas: Omar, un chico que se hizo rico y sigue siendo muy barrio, y la mayor de los Iglesias Presley, una mujer que ha vivido en la barrio de lujo Puerta de Hierro, en Madrid, en la mansión de su padre en Punta Cana y en la zona más exclusiva de Miami. "Son tan diferentes en todo, que va a ser muy divertido", dice Julio. De primeras, Chábeli iba un poco seria, pero se ablandó todo tras conocer a Mochi, la perrita del cantante, como también las palabras que recibió del cantante. "Chábeli, qué ganas tenía de conocerte. Qué sepas que eres la que mejor me cae de todas las hermanas", le confesó. Ante tanto halago, ella le respondió con un sonriente "gracias". Pero la confesión no se quedó ahí. Entre bastidores, el artista no se quedó callado y añadió: "Por cierto, me parece la menos pija de todas las hermanas". Omar Montes quiso dejar claro que Chábeli es la más sencilla, entre ella Tamara Falcó y Ana Boyer.

Omar Montes, invitado de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'

Omar Montes, en su casa, con Chábeli y Julio Iglesias jr.

Omar Montes, fanático de Julio Iglesias

Omar Montes como su familia, residente en Pan Bendito, son unos fanáticos de Julio Iglesias. "Mi familia ama a Julio, es un referente musical, el que mejor canta. Hay que aprender de él en todos los sentidos", afirma. Tanta es la pasión que él y Julio jr. tienen pensado hacer una versión de conocidísima canción del madrileño, como es "Me olvidé de vivir". También, esta no es la única colaboración que quiere hacer el madrileño con el varón mayor de los Iglesias Presley. "Me gustaría trabajar con Julio para así decir en un futuro, tengo una canción con Julio Iglesias", explica entre risas.

"Me olvidé de vivir"

Así lo revelaron los dos amigos en el famoso cocido de la abuela Mari Ángeles. En el piso de toda la vida de la familia Montes de Pan Bendito, Chábeli y Julio fueron invitados a degustar uno de los mejores platos de la matriarca de la familia. La verdad, que el momento no hay que perdérselo, puesto que Julio Iglesias Jr., que es vegetariano, no le queda otra que probarlo.

La reforma de los Iglesias en Montepríncipe

A pesar de ser un gran amante de su barrio, Pan Bendito, Omar quería cambiar un par de cosas en su finca situada en Montepríncipe. El artista no dudó en llamar a Los Iglesias para llevar a cabo la reforma. Que si poner una escalera para subir al piso de arriba. Iluminación en el jardín de la casa. Hasta un vestidor. El cantante no se quedó corto en pedir a Chábeli y a Julio. A pesar de tener poco tiempo para realizar las obras, los hermanos Iglesias-Presley dejaron sin palabras tanto a Montes como a su madre y a sus abuelos.