Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Fin al amor prohibido: Álex vuelve a África como misionero tras el rechazo de Bea

  • Álex estaba dispuesto a renunciar a los hábitos, pero Bea no se veía preparada para una relación
  • No te pierdas 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Álex se declara a Bea
'4 estrellas' | Bea le había pedido tiempo a Álex para meditar su decisión RTVE

Tras muchas dudas y muchos momentos de pasión, el amor más prohibido de 4 estrellas ha terminado por derrumbarse cuando parecía destinado a triunfar.

Después de recibir una respuesta negativa por parte de Bea, Álex ha tomado la decisión de abandonar Vera del Rey y volver a África, acompañando a su amigo Fela, para continuar con su misión humanitaria. Y es que la psicóloga ha decidido priorizar la vocación del sacerdote, renunciando a sus propios sentimientos y asegurando que no le quiere lo suficiente para iniciar una relación.

Cambio de rumbo para Álex

Las tornas han cambiado, Álex se ha abierto en canal y ha expresado su irrefrenable amor por Bea, y ha sido la psicóloga quien se ha mostrado más prudente y ha marcado las distancias. Y tras pedirle un tiempo para reflexionar y meditar su decisión, Bea ha hecho acopio de fuerzas para darle un “no” contra su propia voluntad, pero pensando en lo más práctico para ambos.

Después de recibir la negativa de Bea, el sacerdote ha hecho las maletas para marcharse con su amigo Fela y regresar al lugar donde encontró su vocación, en las misiones en el continente africano. Pero ha sido una respuesta dolorosa para ambos, ya que la psicóloga no puede ocultar lo que siente por Álex, pese a haberle rechazado.

Nuevo fracaso sentimental para Bea

Antes de conocer a Álex, Bea estaba aún en proceso de recuperación tras su dolorosa ruptura con Andrea, el carabinieri italiano que la abandonó para protegerla de los peligros de la mafia. Y ahora ha sido ella quien ha tenido que renunciar a una bonita relación para anteponer el camino vital del sacerdote a sus propios sentimientos.

Pese a la insistencia de su amiga Angelita para que se dejase llevar por el corazón, la psicóloga ha tomado la durísima decisión tras conversar con Fela y ser consciente de lo mucho que significa para Álex su vida sacerdotal: la entrega a los demás y la ayuda a los desfavorecidos. Pero, en la desoladora despedida final, Bea no ha podido evitar reconocerle a Álex que, en realidad, sí le quiere… y mucho.

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.