Pablo Puyol, vÃctima de dos robos muy diferentes: ¿Qué le robaron que tanto le ha afectado?
- Las sorprendentes revelaciones de Pablo Pujol en Invictus: ¿Te atreves?
- En este enlace puede ver Invictus: ¿Te atreves?
Pablo Pujol y Mónica Cruz se conocen desde hace más de veinte años, cuando rodaron juntos Un paso adelante. Dos décadas después de aquella serie mantienen su complicidad y amistad. Se ha notado en el programa ‘Invictus, ¿Te atreves?’, en el que han concursado: Pablo en el equipo rojo junto a Susi Caramelo y Joan Capdevila, y Mónica cierra el equipo azul con David Fernández y José Manuel Pinto. Los dos concursantes han compartido anécdotas y experiencias personales, pero uno de los momentos más especiales fue cuando Pablo Pujol contó algo que solo sus más allegados sabían. Fue cuando Patricia Conde planteó a los invitados esta pregunta: "¿Quién es la persona con mayor patrimonio que habéis conocido?" Tras varias respuestas sin un nombre claro, la presentadora dijo: "Oye, Pablo, ¿a ti te han robado alguna vez?"
¿Qué le robaron a Pablo Pujol?
Su respuesta dejó sorprendidos a todos. “Pues me han robado dos veces, una cuando tenía 14 años y estaba llegando a mi casa”, comenzó explicando. “Vino un señor de aspecto un poco siniestro, consiguió robarme el reloj que llevaba, que me habían regalado hacía poco por mi cumpleaños. Y eso me jodió la vida, nunca más me han vuelto a robar en ese sentido. Desde ese día ya no me han vuelto a robar en ese sentido porque desde entonces me puse así como: ‘Ya no me va a robar nadie más nunca’”, expresó con tono de enfado. A esto, Patricia Conde añadió, en tono de broma: "Y empezaste a hacer pesas".
Un robo sentimental
El segundo robo tuvo un componente emocional: “Luego ya, pues me robaron el corazón. Hará como tres años y pico, y desde entonces nada”. Este comentario enterneció al público y a los concursantes, que reaccionaron con una sentida exclamación. El robo al que hace referencia Pablo tiene, como 'ladrona' a su mujer, la bailarina Beatriz Mur, con la que se casó en 2022. La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en Málaga tras más de tres años de relación. Puyol y Mur se conocieron en el casting del musical A Chorus Line de Antonio Banderas. Fue allí donde ‘saltaron las chispas’ entre ellos y donde ser produjo el famoso robo.