Enlaces accesibilidad
La Promesa

La conmovedora ruptura de Catalina y Adriano: “No te voy a olvidar nunca”

Por
La Promesa: La ruptura de Catalina y Adriano

Catalina y Adriano parecían estar en su mejor momento. Sin embargo, la cena a la que asistieron juntos en palacio fue el punto de inflexión para la pareja. El muchacho necesitaba que la hija del marqués fuera totalmente sincera con él: “¿Sigues enamorada de Pelayo?”. Catalina no conseguía expresarse con claridad, pero Adriano ha entendido perfectamente lo que significaba su silencio. El muchacho considera que lo mejor es que cada uno siga su camino. Te contamos cómo ha sido esta conmovedora ruptura.

El momento más íntimo

La relación de Adriano y Catalina no empezó de la mejor forma. Sin embargo, con el tiempo consiguieron resolver sus diferencias y llegaron a conectar. La hija del marqués no estaba pasando por su mejor momento tras lo sucedido con Pelayo, pero encontró un gran apoyo en Adriano. Tanto que comenzaron a surgir sentimientos entre ambos. Tras una cena romántica en el hangar, se desató la pasión y compartieron un gran momento íntimo.

La cena en palacio

Desde ese encuentro apasionado la relación de Catalina y Adriano seguía avanzando. La muchacha, a pesar de continuar viviendo en el hangar, decidió asistir a una cena en palacio organizada por la marquesa. Pero se guardaba un as en la manga: acudiría a la cita de la mano de Adriano. El muchacho no estaba convencido de la decisión, pero aceptó la propuesta. Como era de esperar, la sorpresa no gustó a Cruz y se pasó toda la noche humillando al muchacho.

La ruptura

Esa cena fue un punto de inflexión para Adriano. Él sabía que algo no iba bien y necesitaba que Catalina fuera sincera con él: “¿Sigues enamorada de Pelayo?”. La muchacha no sabía cómo reaccionar. Para Adriano, la respuesta era muy fácil, pero Catalina no era lo suficientemente clara: “Él fue una persona muy importante en mi vida. Fue mi primer amor. Eso deja huella a la fuerza. Yo a Pelayo lo he querido mucho, pero también lo he odiado tanto… Pero no pasa un día en el que no deje de pensar en cómo me dejé manejar por él”.

Adriano no necesitaba tantas explicaciones, solo quería escuchar “sí” o “no”. Sin embargo, esos rodeos que ha dado Catalina le han dejado claros sus sentimientos hacia el conde de Añil: “No has sido capaz de decirme que Pelayo forma parte del pasado, que ya no le quieres. Me has respondido con tu silencio. Está claro que sigues enamorada de él, aunque te cueste reconocerlo y ese amor tan inmenso que sientes por él no es el que sientes por mí, por mucho que me duela”. Adriano ha aceptado los sentimientos de Catalina: “Voy a guardar muy buen recuerdo de lo nuestro. Me hubiese gustado que esto no hubiese terminado nunca. Apareciste en mi vida en el momento en el que más hundido estaba y tú me sacaste a flote, en todos los sentidos. No te voy a olvidar nunca. Te deseo lo mejor del mundo y estoy seguro de que el destino va a ser generoso contigo”.

Por mucho que nos duela, es imposible luchar en contra de los sentimientos. Aunque esto sea una ruptura definitiva, estamos seguros de que, tanto Catalina como Adriano, saldrán adelante. ¡Gracias por los momentos tan bonitos que nos habéis dado! Y ahora la pregunta es: ¿conseguirá Catalina olvidarse de Pelayo? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!