Sorpresa en los Juegos Olímpicos de París 2024: ¡David Vega y Noemí Romero se comprometen! Así ha sido el momento
- El debut olímpico de España en la gimnasia en trampolín trae también el compromiso de sus deportistas
- Pareja desde hace años, Vega le ha propuesto matrimonio a Romero al acabar la competición
Los Juegos Olímpicos de París 2024 siempre serán especiales para Noemí Romero y David Vega. Pioneros de la gimnasia en trampolín, han hecho historia al convertirse en los primeros deportistas de España que se clasifican en esta modalidad. Sin embargo, no será este el único motivo por el que recordarán el 2 de agosto de 2024 para toda la vida.
Además de compartir su pasión por este deporte y entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Noemí Romero y David Vega son pareja desde hace años. La ciudad del amor, esa que ya los vio besarse en la ceremonia de inauguración mientras navegaban por el Sena junto al resto de la delegación española, ha sido el escenario de su compromiso. Las cámaras han podido captar el inolvidable momento vivido por la pareja, una de las grandes imágenes del día.
Debut olímpico de España y propuesta de matrimonio
"Si ya es un regalo poder ir a unos Juegos Olímpicos, más regalo es todavía poder compartir con tu pareja esa experiencia y haber clasificado los dos, haciendo historia", decía Noemí Romero en Objetivo París 2024 hace unos meses. Por fin ha llegado el día que tanto esperaban ambos. La gimnasia en trampolín, una disciplina en la que se valora la dificultad, la ejecución, el desplazamiento lateral y el tiempo de permanencia en el aire de los saltos ejecutados sobre una especie de cama elástica, ha celebrado este viernes en el Bercy Arena sus series clasificatorias y finales.
Noemí Romero ha competido por la mañana y David Vega, por la tarde. Al concluir, el catalán ha sorprendido a su novia en el centro de París al pedirle matrimonio ante las cámaras de TVE. La respuesta, por supuesto, ha sido "sí". La escena, igual que su noviazgo, no habría sido posible de no ser por las casualidades que les descubrieron la gimnasia en trampolín a ambos. En el caso de Noemí Romero, cuando tenía seis años, su profesor de kárate enfermó y su sustituta llevó a la clase un mini tramp. En el de David Vega, cuando vio competir a su primo y decidió cambiar el fútbol por la gimnasia en trampolín. Aquellos momentos les han traído a París 2024, donde ahora se han comprometido.