Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | La boda del año: ¡Luznhoa se han casado!

  • La cancelación de la boda de Fabiola, amiga de Luz, ha precipitado el enlace de Luznhoa
  • 4 estrellas, a partir de las 22:05 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | La boda de Luz y Ainhoa, el momento más esperado
'4 estrellas' | Luz y Ainhoa se han casado en una boda improvisada RTVE

La pareja más querida de 4 estrellas ha dado el único paso que le faltaba a su relación: Luznhoa han pasado por el altar para casarse de manera repentina e improvisada.

La cancelación de la boda de Fabiola, la mejor amiga de Luz, ha precipitado la decisión de las chicas. Ainhoa acababa de pedirle matrimonio y, apenas unas horas después, se ha abierto la posibilidad de celebrar el enlace antes de lo esperado. Pocos invitados, una visita inesperada e indeseada, y una celebración por todo lo alto. Así ha sido la boda de Luznhoa.

Una loca improvisación

Tras superar una breve crisis, Ainhoa había pedido matrimonio a Luz, que le había dado un “sí, quiero” pleno de felicidad. Unas horas después, Fabiola, la mejor amiga de Luz, decidió cancelar su boda por estar descontenta con su relación. Y fue la propia ‘Pato’, como se llaman mutuamente las dos amigas, quien ha propuesto a Luz y Ainhoa que aprovechasen la ocasión.

Un par de conversaciones y muchos besos después, Luz y Ainhoa decidieron anunciar a la familia que se casaban esa misma noche. Preparación exprés de atuendos, unos mínimos de organización, y todo listo para el gran evento del año: Luz y Ainhoa ya no son solo pareja de hecho, ahora son… mujer y mujer.

El paso definitivo de Luznhoa

Desde que se reconciliaron y consolidaron de nuevo su relación, Luz y Ainhoa no han dejado de dar pasos hacia delante como pareja. Primero, convirtiéndose en pareja de hecho y yéndose a vivir juntas, después, adoptando a Guillermo y, ahora, pasando por el altar. Y, aunque todo ha sucedido de forma algo precipitada, la pedida de mano por parte de Ainhoa se produjo después de que un pequeño bache les hiciera darse cuenta de lo más importante.

Y es que, aunque la vida como madres de un bebé les ha supuesto cierto grado de desgaste por las responsabilidades y los cambios que ha implicado, siempre han tenido claro el amor que sienten la una por la otra.

La visita más inoportuna

Si alguien no estaba invitado al enlace matrimonial entre Lunhoa, ese era Hugo, el exmarido de Ainhoa que la maltrató y empujó al alcoholismo. Sin embargo, su súbita aparición, al menos esta vez, ha tenido la mejor intención posible: pedir perdón a Ainhoa, contarle que está haciendo una terapia psicológica para maltratadores y transmitirle sus mejores deseos.

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 22:05 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.