Ryan Gosling no solo es Ken en 'Barbie'
- Tres películas de Ryan Gosling que no puedes perderte
- ¿Sabías que hay una película en la que el actor canadiense se enamora de una muñeca?
La película de Barbie fue un boom en todo el mundo y una de las razones de ese éxito fue la gran actuación, entre otras, del gran Ryan Gosling. Desde el estreno de la película, el actor canadiense ha estado en boca de todos, su actuación en la gala de los Óscar no hizo sino acrecentar su notoriedad. ¿En qué otras películas ha trabajado Ryan? En El gallo que no cesa te recomendamos tres de ellas.
A sus 43 años, Ryan Gosling se ha consagrado como una gran estrella de Hollywood y en su filmografía destacan nombres como La La Land, Blue Valentine o Blade Runner, pero no hablamos de ninguna de estas. El 2023 del canadiense fue todo un pelotazo pero es que su 2024 tampoco va nada mal. En el mes de marzo actuó como Ken en la gala de los Óscar y creo que sobran las palabras.
La canción trata de decirnos que "Sólo soy Ken" pero, amigo Ryan, eres mucho más que eso. En abril se estrenó en nuestro país su última película, El especialista, y en la que comparte reparto con Emily Blunt.
En este filme, dirigido por David Leitch, Ryan Gosling interpreta a un doble de acción. El amor, un accidente, la magia del cine y el humor son los ingredientes que hacen que esta cinta sea un frenesí en el que no puedes apartar los ojos de la pantalla. Tere Vilas lo tiene claro: "Le da mil vueltas a Ken".
Y si la historia va de dar mil vueltas, ¿quién mejor que un chófer? Drive es otra de nuestras recomendaciones dentro de la filmografía del actor. Esta es una de esas películas que te ata al sofá y que desde su estreno en 2011, ha envejecido realmente bien y se ha convertido en una película que, como suele decir la gente, "hay que ver". Otros actores que trabajan en ella son Carey Mulligan, Bryan Cranston o Ron Perlman.
En esta cinta, Gosling interpreta a un mecánico con doble vida. Por el día arregla coches y hace sus pinitos como especialista de conducción en películas, pero por la noche conduce para delincuentes. Así que pisa el acelerador tanto como puedas y no te pierdas una película tan dura como bonita.
La última de nuestras recomendaciones es, paradójicamente, la más antigua de las tres. Se trata de una película de 2007 dirigida por Craig Gillespie y que narra una historia cuanto menos curiosa.
Imagínate que quedas con tu hermano porque tiene que presentarse a su novia con los nervios que ello conlleva. Todo parece ser positivo pues debe ser el primer contacto con una persona que, algún día, podría formar parte de tu familia pero en el caso de los Lindstrom no parece ser así. Bianca, la novia que te presenta tu hermano es una muñeca y aunque quieras creer que es una broma, no lo es. Lars y una chica de verdad cuenta cómo la familia se enfrenta a ello y cómo le siguen la corriente al tímido Lars ya que una doctora asegura que es lo correcto.
Así que si te interesa el mundo de los efectos especiales, si por tus venas corre gasolina o si quieres saber todo sobre la vida de una muñeca, Ryan Gosling es tu hombre.