'4 estrellas' | Marta y Jorge, ¿demasiado unidos para ser primos?: "¡Que no se puede!"
- La aparición de Pablito y Menchu ha interrumpido el beso entre los primos
- 4 estrellas, a partir de las 22:05 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play
Jorge y Marta llevan meses acumulando y conteniendo una tensión que está a punto de saltar por los aires y dar pie a un nuevo romance prohibido en 4 estrellas.
Tras la excarcelación de Jorge y la celebración de la boda de Luz y Ainhoa, Marta compartió un momento de intimidad e intensa complicidad con su primo, en el que se puso de manifiesto la innegable conexión entre ambos. Y, al día siguiente y aunque los dos saben “que no se puede”, han estado a punto de besarse tras reconocerse mutuamente lo que sienten.
La conexión inmediata entre Jorge y Marta
La atracción entre Marta y Jorge, pese a saber que son primos, ha sido algo inevitable desde el momento en que se conocieron, cuando los Acín Vázquez aparecieron en Vera del Rey. Desde entonces, Marta ha ayudado mucho a su primo en la crianza del pequeño Pablito, para quien tampoco ha pasado desapercibida la afinidad entre su padre y su tía.
Si acaso albergaba alguna duda, para Jorge ha quedado meridianamente claro lo que siente por su prima después de haber recibido su visita en prisión y haber visto cómo cuidaba de Pablito. Y así se lo ha reconocido verbalmente a Marta: “me estoy enamorando de ti”, a lo que ella solo ha podido responder, claramente contra su voluntad, “que no se puede”.
¿Llegará el beso?
Sin embargo, y pese a morirse de ganas, Marta aún se resiste a dejarse llevar por sus sentimientos, debido al parentesco que les une. Aunque tampoco sería la primera vez que vemos besarse a dos primos en Vera del Rey, y la capacidad de contención de la pequeña de las Lasierra es más débil cada vez que se encuentra a solas con Jorge, como sucedió al volver de la boda de Luznhoa.
Fue por medio de una caricia como Jorge demostró a Marta su afecto y, aunque ella lo rechazó en un primer instante, era inevitable que volvieran a encontrarse cara a cara. Con Pablito como mediador, ambos han intercambiado indirectas y han terminado compartiendo un momento de una tensión extrema, con sus bocas a escasos centímetros y un beso solo interrumpido por la aparición del pequeño Pablo y Menchu.
¿Conseguirán controlar sus instintos o cederán Marta y Jorge al esperado beso? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 22:05 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.