Enlaces accesibilidad
La Moderna

¡Así ha sido el primer beso entre Laurita y Agustín!

  • Laurita y Agustín están más cerca que nunca
  • Celia sufre en silencio por esta nueva relación
  • ¿Cuál será el futuro de este triángulo amoroso?

Por
Laurita y Agustín se dan su primer beso

Los seguidores de la serie están más enfadados que nunca, ni las maldades de doña Lázara ni las de Carla les han molestado tanto como este primer beso entre Laura y Agustín. Teníamos las esperanzas puestas en otra posible pareja, la que formarían Celia y Laurita, y cualquier otra cosa, por bonita que pueda parecer, no le interesa al público. 

Eso es lo que ha pasado esta tarde en ‘La Moderna’, miles de corazones se han roto al ver como Agustín y Laurita se daban su primer beso alumbrados por la linterna mágica que el propietario del cine le ha llevado a Laurita como un gesto romántico para acercarse a ella. 

Los comienzos de su historia de amor

Ha sido un momento muy bonito e íntimo, en el que los dos se han dejado llevar después de varios días de acercamientos, porque hay que recordar que su relación comenzó con muy mal pie. Agustín sustituía a la taquillera de su cinematógrafo cuando Laurita acudió a comprar entradas. La indecisión de la sobrina de don Fermín puso bastante nervioso al dueño del cine y unos y otro terminaron contestándose bastante mal. Pero lo peor no fue eso, sino que hubo un malentendido entre ellos y Laura creyó que era el taquillero del cine, pocos días después descubrió gracias a su tío Fermín que se trataba del dueño de cine de las galerías.

Agustín y Laurita se conocen en la taquilla del cine

Agustín quedó prendado por la simpatía y naturalidad de Laurita y desde entonces se centró en conseguir su perdón para hacer las paces y comenzar de nuevo. A todo ello contribuyó la presencia y relación de Inés con ambos. Agustín prometió darle el papel protagonista en su opereta y, a pesar de los problemas de Inés, el dueño del cine decidió esperarla. Un gesto con el que Laurita descubrió que le había juzgado mal y tenía muy buen corazón. “Me gustaría pedirle perdón. Creo que me he confundido mucho con usted. Es un hombre de palabra y lo ha demostrado. ¿Cree que podrá perdonarme?”, le dijo Laurita al final de una visita inesperada que no empezó con el mejor pie. 

Laurita hace las paces con Agustín

Celia acepta hacer de celestina

Agustín le había pedido ayuda a Celia para hacer de celestina entre él y Laurita, pero la fotógrafa no creía que aquello fuese lo mejor. Ella, a pesar de que intente negarlo, siente algo muy fuerte por Laurita y le gustaría que fuesen algo más que amigas. Sus dudas se disiparon cuando habló con la hermana de Inés y esta le reconoció que sentía algo por Agustín. Desde ese mismo momento decidió interponer la felicidad de Laurita a la suya y aceptó ayudar al dueño del cinematógrafo. 

Celia decide ayudar a Agustín

Y está claro que ha tenido buenos resultados, porque Agustín y Laurita están más unidos que nunca. La nueva pareja promete avanzar despacio, pero sin pausa y a Celia no le queda otra que esperar y sufrir en silencio mientras ve como Laurita avanza cada día más con Agustín. 

Todavía recordamos el miedo que sintió cuando Martita insinuó que Celia podía sentir algo más fuerte por Laura. “Miras a Laurita igual que Antonia mira al señor Pietro”, así de sencillo fue el resumen de Marta cuando expresó en voz alta lo que creía intuir y lo que todos nosotros sabemos a ciencia cierta. Celia está enamorada de Laurita y lo demuestra dejándola libre para conocer a Agustín y empezar algo con él. 

La relación entre Laurita y Agustín promete dar muchos disgustos a los seguidores del shippeo #Laulia, pero por aquí no tiramos la toalla y confiamos en que un día Laurita abra los ojos y se de cuenta de que Celia puede ser algo más que una amiga. Mientras tanto tendremos que ver cómo avanza este triángulo amoroso, empezando por descubrir qué hará Celia al enterarse de que Agustín y su gran amor se han dado su primer beso.