'4 estrellas' | Jon ha recordado lo sucedido: ¡Fue Nuria quien estrelló el coche de Silvia!
- Silvia y Javier están haciendo un esfuerzo por creer a su hijo y defender su nueva versión
- 4 estrellas, martes, miércoles y jueves a partir de las 21:50 en La 1 y en RTVE Play
El accidente de la farmacia ha dado un giro radical y todo apunta a que podría haber un nuevo conflicto familiar en 4 estrellas.
Jon ha hecho un esfuerzo por recordar todo lo sucedido y lo ha visto claro: era Nuria quien conducía el coche cuando se estrellaron contra la farmacia. La joven guardiacivil distorsionó la situación y la memoria de Jon para protegerse de las posibles consecuencias, pero ahora se produce un conflicto entre las dos versiones. ¿Se descubrirá toda la verdad? ¿Quién de los dos tendrá que enfrentarse a la responsabilidad de lo ocurrido?
La reconstrucción de los hechos
La celebración de la boda de Luznhoa se prolongó hasta altas horas de la madrugada y Jon y Nuria aprovecharon para continuar la fiesta. Al terminar la noche, pese a la borrachera, el joven Romaña, siempre prudente, intentó conseguir un taxi para volver a casa y evitar coger el coche. Pero fue precisamente la hija del teniente Ibáñez, con quien está iniciando una relación, quien le convenció de que ella misma podía conducir el vehículo de Silvia.
Entre la abundante ingesta de alcohol, el sueño y el contundente golpe contra la farmacia, Jon tardó en recuperar la consciencia y despertó sentado en el asiento del conductor. Nuria, asustada por las consecuencias del choque, priorizó salvaguardar su impecable carrera académica y profesional, y cambió de asiento a un Jon inconsciente para alterar las apariencias del suceso.
Dos versiones enfrentadas
La manipulación de Nuria había surtido efecto y Jon estaba convencido de haber sido el causante del accidente. Hasta tal punto se sentía culpable de poner en peligro la vida del farmacéutico que había llegado a confesarse con su familia y estaba dispuesto a declarar ante las autoridades para asumir responsabilidades.
Pero ahora que ha podido rememorar con claridad lo que sucedió en los momentos previos al incidente, su versión difiere de la que ha mantenido Nuria hasta ahora. De hecho, en su última conversación telefónica, fue el propio Jon quien se disculpó con la joven guardiacivil por haberla metido en todo este embrollo. Acuciada por sus propios remordimientos, Nuria estuvo a punto de reconocerle toda la verdad, pero finalmente mantuvo la mentira en secreto y se limitó a asegurarle que iba a tener todo su apoyo.
¿Qué va a ocurrir ahora que Jon ha recordado lo que sucedió realmente? ¿Pagará los platos rotos pese a ser inocente? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.