Capítulos de 'La Moderna' del 213 al 217: Íñigo y Matilde desenmascaran a Mendoza
- Celia recibe una oferta única de Estrellita Castro
- El matrimonio Peñalver atraviesa una dura crisis
- Disfruta de todos los capítulos de La Moderna en RTVE Play
Fabio descubrió el engaño de doña Carla. Una traición que Fabio pasará por alto si la hija de Bárbara obedece sus condiciones. ¿Doña Carla aceptará que ha perdido la guerra?
La lluvia caía con fuerza y Agustín se quedó atrapado en la buhardilla de Laurita. Fue una cita imprevista, pero perfecta para ellos. Ambos se dejaron llevar por el mágico momento y… ¡se dieron su primer beso! Parece que la relación avanza y Celia sufre en silencio. Menos mal que no todo son malas noticias para la fotógrafa, puesto que la visita de Estrellita Castro fue todo un éxito para su negocio. La cantante quedó tan entusiasmada con su trabajo que volveremos a disfrutar de ella por las galerías.
Miguel y Trini recibieron la visita sorpresa de la madre de Trini, Leonora. A una madre no se le puede engañar, es por ello que reconoció el estado en el que se encuentra Trini. Otro que se topó con un secreto de la pareja fue Salvita tras escuchar a Miguel y Trini tener una conversación sobre la boda falsa.
Y por último, Matilde logró demostrar la existencia de Brígida gracias a la ayuda de Martita. ¿Por qué el doctor Mendoza le tendió una trampa? ¿Quién está detrás del embrollo? Para descubrirlo, no os perdáis los próximos capítulos de La Moderna. ¡Aquí tienes el avance semanal!
Capítulo 213 de ‘La Moderna’, lunes 19 de agosto
Estrellita Castro vuelve pisando fuerte a las galerías. Actuará en el Madrid Cabaret y le hará una oferta única a Celia que puede cambiar el rumbo de su vida. Mientras tanto, Laurita disfruta de la compañía de Agustín. Por otro lado, los dueños de los locales de la galería tienen una reunión sobre el futuro de sus negocios. Don Fermín le pedirá a Íñigo que intermedie con Fabio del Moral sobre la posible venta de la galería. Mientras tanto, el doctor Mendoza se siente presionado para que Matilde termine en un sanatorio, pero tanto ella como su marido desmantelarán el enredo. Al mismo tiempo, Trini y Miguel anuncian la nueva localización de su boda y las empleadas de La Moderna no tendrán otra opción que rechazar su asistencia. Antonia siente inseguridad cada vez que Lucía se acerca a Pietro. Todos tenemos un pasado, y Esperanza no se queda atrás. La limpiadora siente rabia al recordar cómo perdió el amor de su vida y no quiere que Antonia caiga en el mismo error.
Capítulo 214 de ‘La Moderna’, martes 20 de agosto
Matilde e Íñigo acusarán a Mendoza de todos los daños que le ha causado a Matilde. El psiquiatra no andará por la labor de confesar, así que Íñigo le propinará un puñetazo. Matilde seguirá resentida con su marido, pero sentirá el apoyo incondicional de sus amigas de La Moderna. Por otra parte, su hermana volverá de Jerez fría y evitativa. En el Madrid Cabaret, después del éxito de la actuación de Estrellita Castro, Celia tendrá que decidir en un corto periodo de tiempo si despegar en su carrera de fotógrafa con Estrellita Castro o quedarse junto a Laurita en su pequeño negocio. Por otro lado, Íñigo se reunirá con Fabio del Moral para presentar una oferta acerca de la venta de la galería y otros temas que el diplomático no puede pasar por alto. Por último, doña Carla vuelve al ataque y activa una nueva estrategia…
Capítulo 215 de ‘La Moderna’, miércoles 21 de agosto
Matilde intenta apaciguar el mal humor de Clarita, al menos contará con el apoyo de Marta. Mientras tanto, Cañete vuelve al salón de té y Teresa le pondrá al día sobre el oscuro pasado de doña Lázara. Por otro lado, Antonia tendrá una seria conversación con Lucía después de conocer sus intenciones con el pastelero. Pietro le dejará las cosas claras a Salvita sobre el futuro de Marta. Una visita al salón de té sorprende al mismo tiempo que aterroriza a Miguel y Trini. En otro orden de cosas, don Fermín suspenderá su cita con Lázara a causa de unas revueltas en las galerías. Para bullicio, la fuerte discusión de Celia con su socia al anunciarle la posibilidad de marcharse a Alemania con Estrellita Castro.
Capítulo 216 de 'La Moderna', jueves 22 de agosto
Desde que Matilde perdió la confianza con Íñigo, su matrimonio se destruye y toma una drástica decisión. Durante estos días de desasosiego, Matilde y Clarita se alojarán en casa de Antonia y Martita. Por otra parte, Celia intenta recuperarse tras el golpe que recibió en las revueltas. Laurita no faltará en ofrecerle amparo a Celia, pero no se olvida de la discusión que tuvieron. Mientras tanto, Agustín y la sobrina de don Fermín intentan contener la tensión que hay entre ellos. Todos están agradecidos por la actuación de Agustín y don Fermín en las revueltas. Al mismo tiempo, Teresa y Cañete temen de lo que es capaz doña Lázara. Y Trini y Miguel evitarán que Leonora desvele su secreto. El futuro de las galerías es incierto para todos, doña Bárbara rechaza la oferta de los propietarios de los locales. Por último, Lucía sufre un atraco.
Capítulo 217 de 'La Moderna', viernes 23 de agosto
El comportamiento de Clarita ha cambiado desde que conoció a su nueva amiga. Matilde se alegra por su hermana y ambas comparten un momento de confesiones. Mientras tanto, en la corrala, Lucía sigue impactada tras el atraco que ha sufrido y captará toda la atención de Pietro. Antonia sospechará que el robo ha sido una estrategia. En la buhardilla de las hermanas Valbuena, Inés está desanimada por su lenta recuperación. Al mismo tiempo, las socias de la tienda de gramófonos tienen una emotiva conversación de reconciliación. En el salón de té, Teresa consigue averiguar lo que Lázara fue capaz de hacer en su antiguo trabajo. Elías quiere conquistar el corazón de Leonora y su hija está preocupada por lo que pueda surgir. Hablando de amores, don Fermín le propone a doña Lázara una cita para dejarse ver en público. Por último, Matilde vuelve a ver al fantasma de Carla.