Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Se consumó el romance prohibido: ¡Jorge y Marta se han besado!

  • Los primos se han besado tras una conversación con Pablito, que observaba escondido
  • No te pierdas 4 estrellas, de martes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 y RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Jorge y Marta se han besado
'4 estrellas' | Solo Pablito ha visto el beso entre su padre y su tía RTVE

Todas las señales estaban ahí, solo faltaba un último empujón para confirmarlo: tenemos nuevo amor prohibido en 4 estrellas.

Marta y Jorge llevaban semanas acumulando tensión y conteniendo las ganas, hasta que ha llegado, por fin, el momento del beso. El romance entre los primos es ya un hecho, aunque son muchos los aspectos externos a ellos con los que tendrán que lidiar: la reacción de sus madres, Blanca y Rita, los comentarios de los vecinos del pueblo y, sobre todo, la influencia que pueda tener sobre Pablito.

La tentación venció a la razón

El romance entre Marta y Jorge era inevitable, y los esfuerzos por tratar controlar sus sentimientos han sido tan inocuos como intentar frenar un tsunami. Con las emociones a flor de piel, los dos primos han vuelto a quedarse solos, esta vez ha sido imposible contenerse y se han fundido en un beso que solo Pablito ha visto desde la lejanía.

Tras mantener una conversación con el pequeño, explicándole que no pueden ser novios y pidiéndole perdón por la confusión ocasionada, la complicidad entre Jorge y Marta ha vuelto a salir a relucir. Y, por más que hayan intentado pasar página y cerrar el capítulo, lo cierto es que los sentimientos se han terminado imponiendo a la razón, y han rubricado su irrefrenable amor con un beso apasionado.

Crónica de un romance anunciado

El vínculo entre Marta y Jorge se ha ido fortaleciendo con el tiempo, pero desde su primer encuentro hubo un interés y conexión mutua. Ya en la despedida en el aeropuerto, cuando Jorge se marchó a México para solucionar los problemas con Armando, se vio entre ellos una química especial. Y aún más intenso fue lo que vivieron cuando Jorge entró en prisión por el falso robo del cuadro.

Por si fuera poco con la atracción física, Jorge ha terminado cayendo rendido ante su prima al ver cómo se encargaba de Pablito. En ausencia de la madre del pequeño y, también en ocasiones, del propio Jorge, Marta se ha volcado en el cuidado y crianza de su sobrino, demostrando el instinto maternal que nunca había podido ejercer. Un cúmulo de sensaciones que han hecho que, pese a ser primos, se enamoren profundamente el uno del otro.

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de martes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma gratuita de RTVE Play.