Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Menchu y Martínez van a ser padres… ¡por partida doble! ¡Están esperando mellizos!

  • La ecografía ha revelado que, tras tanto buscar un bebé, Menchu está embarazada de mellizos
  • 4 estrellas, de martes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Martínez y Menchu afrontan su doble embarazo
'4 estrellas' | Martínez y Menchu se enfrentan a un reto a la espera de mellizos RTVE

La vida tenía deparada una nueva sorpresa a una de las parejas más entrañables de 4 estrellas. ¡Menchu y Martínez van a ser padres de mellizos!

La larga espera y el sufrimiento soportado por parte de los dos debido a sus dificultades para conseguir el embarazo han tenido ahora un nuevo giro con una… ¿grata sorpresa? La ecografía ha confirmado que van a ser padres por partida doble, ya que Menchu está embarazada de mellizos.

¿Susto, o doble alegría?

El embarazo de Menchu estaba avanzando con normalidad y tranquilidad, algo de agradecer después de las tribulaciones que atravesó la pareja hasta conseguirlo. Y, cuando han acudido a la ecografía rutinaria para conocer el sexo del bebé, no parecía haber mayor preocupación que las habituales conversaciones sobre las preferencias o no de los progenitores.

Pero todo ha cambiado cuando la doctora ha observado en el ecógrafo la presencia de dos cabezas, lo que quería decir que Menchu estaba embarazada de mellizos. La impresión que ha causado esta noticia para la pareja ha quedado perfectamente reflejado en el inmediato desmayo de Martínez, que incluso ha vuelto a perder la consciencia por segunda vez cuando ya parecía recuperado del shock.

Un nuevo sobresalto

La cuestión de la maternidad ha tenido siempre una importancia crucial para Menchu, antes incluso de que Martínez le pidiera matrimonio en sus primeros meses de relación. Las dificultades fisiológicas de ambos para llegar a ser padres supusieron un constante quebradero de cabeza durante mucho tiempo, pero siempre han permanecido unidos en su empeño de luchar contra la estadística.

Pero no ha sido Menchu la única que se ha obsesionado con el asunto de la descendencia. La continua ansiedad ante la posibilidad de que alguno de los dos pudiera ser estéril llevó a Martínez a pensar que el pequeño Guille, el bebé adoptado por Luznhoa, podía llegar a ser hijo biológico suyo por el gran parecido que guardaban. Y ahora los desasosiegos y desvelos de la pareja serán por duplicado: dos bocas que alimentar, dos pañales que cambiar y dos bebés a los que dormir.

¿Cómo afrontarán Martínez y Menchu el embarazo a partir de ahora? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.