Capítulos de 'La Moderna' del 218 al 221: Clarita se refugia en su nueva amiga
- Íñigo sospecha de doña Bárbara
- Miguel y Trini celebran sus despedidas de solteros
- Disfruta de todos los capítulos de La Moderna en RTVE Play
Clarita volvió a casa con una actitud fría y distante. Sin embargo, desde que conoció a su nueva amiga Lara, su comportamiento ha cambiado por completo. Al mismo tiempo, Matilde quiso distanciarse de Íñigo y mudarse a casa de Antonia mientras toma una decisión definitiva sobre su relación. Matilde está pasando por uno de sus peores momentos y a esto le acompaña el aterrador acontecimiento que sufrió en la corrala, donde doña Carla le apuntó con una pistola. ¿Acabará con Matilde?
Mientras tanto, Íñigo intentó centrarse en su negocio para olvidar los problemas sentimentales que le acompañaban. Los propietarios de los locales de la galería pidieron a Peñalver que intermediase con Fabio del Moral, pero no tuvieron en cuenta que doña Bárbara rechazará cualquier oferta que venga de su mano.
Por otro lado, Antonia se enfrentó a Lucía impulsada por la injusta historia de amor que sufrió Esperanza en su pasado. Es por ello que no permitirá que Lucía se salga con la suya.
Cañete volvió a La Moderna y se reencontró con sus compañeros. Durante su ausencia, Teresa ha descubierto que doña Lázara es más peligrosa de lo que imaginaba: en su antiguo trabajo, la gerente causó un accidente a una empleada.
Estrellita Castro también regresó para su actuación en el Madrid Cabaret. La cantante le propuso a Celia que sea su fotógrafa personal en su gira por Alemania. Una oferta que Celia no puede rechazar, ¿qué camino tomará? Todo dependerá de cómo reaccione Laurita tras conocer los verdaderos sentimientos de su amiga hacia ella. ¿Cómo reaccionará? Para descubrirlo, no te pierdas los próximos capítulos de La Moderna. ¡Echa un vistazo a los siguientes capítulos!
Capítulo 218 de ‘La Moderna’, lunes 26 de agosto
Matilde e Íñigo tienen un pequeño acercamiento mientras Clarita insiste en que su hermana vuelva con él. Por otro lado, Laurita se queda sin palabras después de la confesión de su amiga. Celia se arrepiente de haberle dicho todo lo que sentía. Al mismo tiempo, Pietro no consigue solucionar las gestiones de su matrimonio, parece que Lucía está impidiendo que esto suceda. Y Antonia no se quedará con los brazos cruzados. En la galería, los empresarios buscarán una solución para que doña Bárbara acepte la venta de los negocios. Por último, Teresa sigue con la investigación y Cañete intercederá para que no prosiga con su guerra personal contra Lázara.
Capítulo 219 de ‘La Moderna’, martes 27 de agosto
Íñigo nota que algo raro está sucediendo en la casa de doña Carla. Doña Bárbara está más nerviosa de lo habitual. ¿Qué le oculta? Íñigo no dudará en contárselo cuanto antes a su mujer y ambos buscan una respuesta coherente a todas sus dudas. Mientras tanto, Lucía sabe cuál es el punto débil de Pietro: su hijo Giancarlo. Para suerte de Trini, Leonora rechazará a Elías. A quien le va bien en el amor es a don Fermín, para evitar rumores en el salón de té, anuncia a todos sus empleados que ha iniciado una relación sentimental con doña Lázara. Por último, Salvita y Marta se dan su primer beso en la corrala.
Capítulo 220 de ‘La Moderna’, miércoles 28 de agosto
Matilde no ha perdido su afecto por Íñigo y se lo confesará a Antonia. Mientras tanto, Íñigo se reúne con Fabio del Moral para averiguar más detalles sobre lo que esconde doña Bárbara. Estrellita Castro vuelve a la tienda de gramófonos para encontrar una respuesta de Celia. Por otro lado, don Salvador impedirá que su hijo vuelva a juntarse con Martita. En el salón de té las cosas se ponen tensas para doña Lázara. Teresa decide revelar a don Fermín todo lo que sabe sobre el sospechoso pasado de la gerente. Por último, Clarita se encontrará con su nueva amiga Lara, quien realmente es una vieja conocida para muchos.
Capítulo 221 de ‘La Moderna’, viernes 30 de agosto
La pareja Peñalver vuelve a formar un gran equipo y descubrirá el secreto que oculta doña Bárbara. Entre tanto, Clarita sigue feliz por poder confiar en una amiga como Lara. En La Goleta de las Letras, Miguel recomendará a Salvita que se enfrente a su padre para evitar su despido. Mientras tanto, Fabio continúa con la venta de sus activos y afecta a todos los propietarios de los negocios de las galerías. Entre ellos, la tienda de Laurita y Celia, que volverán a tener una discusión acerca del futuro de su relación como socias y como amigas. A su vez, Celia prepara con Íñigo la llegada de Marcial Lalanda al Madrid Cabaret.