Capítulos del 222 al 226 de 'La Moderna': Jacobo regresa para descubrir a Carla
- La policía no encuentra a doña Carla, ¿dónde se habrá metido?
- Disfruta de todos los capítulos de La Moderna en RTVE Play
Celia se arrepintió tras confesarle a Laurita lo que sentía, pero realmente lo que demostró fue valentía. Parece que la relación entre las socias ha cambiado. Es un motivo que Celia tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. ¿Será la fotógrafa personal de la gran Estrellita Castro?
Teresa decidió que era el momento de contar todos sus hallazgos sobre el sospechoso pasado de doña Lázara a don Fermín. El dueño del salón de té se rompió por dentro al descubrir la traición de alguien tan cercano a él. De este modo, doña Lázara fue despachada inmediatamente del salón de té. ¿Regresará para recuperar su puesto?
Miguel y Trini celebraron sus respectivas despedidas de solteros y terminaron por todo lo alto en el Madrid Cabaret. La fecha de la boda falsa se acerca y, hasta ahora, el matrimonio ha conseguido esquivar todos los obstáculos. Pero todavía pueden ser descubiertos.
Por si esto fuera poco, conocimos la identidad de Lara, la nueva amiga de Clarita: ¡es doña Carla! Parece que la hermana pequeña de Matilde es su nuevo objetivo. ¿Qué plan tiene entre manos? Mientras tanto, Matilde e Íñigo ataron cabos y descubrieron que la hija de doña Bárbara no está muerta. Es por ello que Jacobo ha vuelto a Madrid para buscar respuestas y ayudar a sus amigos. ¿Cuándo saldrá la verdad a la luz? Si queréis saber qué ocurrirá en el salón de té más famoso de Madrid. ¡Echa un vistazo al avance de esta semana!
Capítulo 222 de ‘La Moderna’, lunes 2 de septiembre
Matilde e Íñigo vuelven a formar un equipo como el que hacían antes. Los dos organizan la llegada de Marcial Lalanda junto a Celia. La fotógrafa elige marcharse, el enfado de Laurita le ha ayudado a tomar la decisión. En el salón de té, el rumor de doña Lázara estará en boca de todos los empleados. Inés notará que su tío don Fermín está devastado y la ruptura afecta a su trabajo. La despedida de soltero de Miguel acabará celebrándose en el Madrid Cabaret. Al mismo tiempo, Antonia duda de lo que siente Pietro por Lucía. Por otro lado, Agustín ayuda a Inés con la rehabilitación y estarán cada vez más unidos. Por último, ¡Jacobo vuelve de Sevilla! No podía faltar en el plan de Íñigo y Matilde para descubrir la verdad de doña Carla.
Capítulo 223 de ‘La Moderna’, martes 3 de septiembre
Matilde se sorprenderá al escuchar que su hermana Clarita puede hablar con su madre. Le gustaría conocer a su amiga Lara de la que tanto habla su hermana. Por otro lado, Pietro teme perder a Antonia para siempre, sabe que su relación está en riesgo por culpa de Lucía. Pero la italiana no abandonará su plan de recuperar a Pietro y, esta vez, se atreverá a besarle.
Doña Lázara explica a don Fermín su versión de la historia para recuperar su confianza. El dueño del salón de té escuchará su justificación. ¿Perdonará a la exgerente? Al mismo tiempo, los empleados de La Moderna se despiden de Trini y Miguel, puesto que se marchan al pequeño pueblo inaccesible para casarse. En realidad, la pareja se confinará en casa para no levantar sospechas. El torero Marcel Lalanda visitará las galerías y don Fermín, Agustín, Celia y Laurita recibirán a la celebridad. En ese momento, don Fermín descubre que Celia podría irse a Alemania. ¿Por qué no se lo ha informado antes?
Capítulo 224 de ‘La Moderna’, miércoles 4 de septiembre
Cañete se arma de valor y confiesa sus sentimientos a Teresa. Ella tendrá que tomarse su tiempo para saber cómo reaccionar ante tal declaración. Salvita quiere que su padre conozca a Martita para que cambie su opinión respecto a ella, pero don Salvador ya tiene preparados los planes de futuro de su hijo. Por otro lado, don Fermín está entre la espada y la pared: no sabe si confiar en la versión de doña Lázara o aferrarse a la versión de Teresa. Otro que tiene dudas será Fabio del Moral, que no sabe cómo actuar frente a Íñigo. Mientras tanto, hay mucha complicidad entre Inés y Agustín. Gracias al propietario de los Cines Garriluz, Inés volverá a pisar el escenario del Madrid Cabaret. En la casa de Pietro, el pastelero está convencido de pedirle a Lucía que haga las maletas. Y, por último, Jacobo verá algo extraño en la casa de doña Carla.
Capítulo 225 de ‘La Moderna’, jueves 5 de septiembre
Antonia y Martita sospechan que Clarita está mintiendo sobre la relación con su amiga Lara. Al fin Antonia recibe una buena noticia por parte de Pietro: el pastelero va a pedirle la nulidad matrimonial a Lucía. Para mala suerte de Martita, don Salvador quiere emparejar a Salvita con una señorita. Al mismo tiempo, Celia no ve clara la decisión sobre su futuro y Laurita se encuentra en medio de una incómoda situación. En el salón de té, doña Lázara conseguirá que su versión de los hechos prevalezca sobre la de Teresa y recuperará su puesto de trabajo como gerente en La Moderna. Para terminar, la policía registra la casa de doña Carla. ¿Encontrará algo sospechoso?
Capítulo 226 de ‘La Moderna’, viernes 6 de septiembre
Fabio del Moral dará las explicaciones que sean necesarias. Al mismo tiempo, Clarita se disculpa por haberle mentido a su hermana. Sin embargo, no sabe quién es Carla. Al mismo tiempo, la complicidad entre Agustín e Inés es innegable mientras ensayan para la obra. Pero Laurita no percibirá ninguna conexión entre su hermana y su novio. Por otro lado, Martita sufre al ver a Salvita pasear del brazo de otra chica por las galerías. El padre de Salvita insiste a su hijo que debe casarse con esa señorita. Y Martita decide centrarse en su examen y olvidarse de él. Parece que la partida de Lucía a Italia está más cerca. Por último, Celia le propone a don Fermín realizar un acto con sufragistas.