Enlaces accesibilidad

La vaquilla del Grand Prix se cuela en el programa de Broncano: ¡Momentazo de 'La Revuelta'!

Por
La vaquilla del Grand Prix sorprende a Lalachus en 'La Revuelta' de Broncano

La Revuelta de David Broncano se ha estrenado este lunes en RTVE por todo lo alto, y con una visita muy especial, la de la vaquilla del Grand Prix del Verano.

Ha sido durante la sección de Lalachus, la primera colaboradora de esta temporada en el programa de Broncano, que ha vuelto del verano con la mochila cargada de buenos momentos y alegrías. No es para menos, después de haber sido madrina del gran programa del verano, el Grand Prix, y haber conocido el amor de una forma muy especial.

El sueño de Lalachus

Como cualquier millennial criado en los 90, Lalachus creció viendo el Grand Prix del Verano en TVE con Ramón García. Y este año ha podido cumplir un sueño, ser madrina de uno de los pueblos participantes en el programa, San Adrián (Navarra). Una experiencia inolvidable para ella, que disfrutó como una niña haciendo caer a los participantes de su rival, Binissalem (Mallorca), en la prueba de los troncos. Pero no fue la única alegría que se llevó la cómica de Fuenlabrada a su paso por el programa estival.

El flechazo de Lala y María Fernanda

La vaquilla del Grand Prix es ya uno de los personajes más míticos del verano en el panorama audiovisual español. Y Lalachus ha confesado que no pudo resistirse y cayó presa de sus encantos: “una vaquilla con más ciclos que una lavadora”, rezaba el rótulo de La Revuelta, por la musculatura del animal. Tal fue la pasión que despertó en ella que incluso el popular presentador tuvo que llamarles la atención: “Ramón García nos pilló entre bambalinas y dijo: pero ¿qué escandalera es esta?”, ha bromeado la cómica. El amor se ha hecho realidad cuando la vaquilla ha aparecido en el escenario de La Revuelta, y Lalachus, que presentó en RTVE el podcast ¿Qué decirte que no sepas?, le ha leído un poema de amor que le había preparado, y se han fundido en un fogoso beso. “Nos vamos a seguir enrrollándonos mazo”, se ha despedido.