Raúl Cimas y el 70º cumpleaños de Antonio Resines con Broncano: programa completo de La Revuelta
- Raúl Cimas ha bromeado con Broncano sobre el éxito del programa: "no daba un duro por ti"
- La Revuelta volvió a ser este miércoles líder de audiencia con 2,8 millones de espectadores
David Broncano ha recibido a su amigo, el cómico, actor y dibujante Raúl Cimas, como invitado suplente de La Revuelta en el cuarto programa. Además de presentar su nueva serie apocalíptica, Cimas ha felicitado al programa, a su manera, con mucha ironía, por los grandes datos de audiencia en la semana de su estreno.
Más de 5,8 millones de espectadores vieron en algún momento el tercer programa, que alcanzó 20,5% de share para La 1 frente al 16,8% en competencia directa, casi cuatro puntos de diferencia. El minuto de oro, a las 22:17 horas, también fue para Broncano y los suyos, con 2.831.000 espectadores y un 21.3% de cuota de pantalla.
Cimas, un suplente de lujo
La química y el entendimiento entre Cimas y Broncano ha vuelto a quedar patente en la entrevista de este cuarto programa de La Revuelta. Con bromas constantes respecto a los comentarios que ha suscitado su fichaje, ofreciéndose a promocionar las peticiones personales del público e, incluso, mojándose con la nueva pregunta clásica sobre el machismo y el racismo, Raúl Cimas ha cumplido con creces pese a haber llegado, según sus propias palabras, con resaca.
La desconexión territorial de Ponce
Jorge Ponce continúa esforzándose por aclimatarse a las exigencias de esta nueva etapa con La Revuelta en RTVE. Después de hacer servicio público pisando la calle, en esta ocasión nos ha mostrado su particular versión de la desconexión territorial, acercándose a una España diferente, la de Benidorm.
El 70º cumpleaños de Antonio Resines
El broche de oro lo ha puesto Antonio Resines, padrino del formato. El actor se ha encontrado con Broncano por primera vez en La Revuelta y ha aprovechado para celebrar su septuagésimo cumpleaños por todo lo alto, repartiendo entre el público camisetas y chocolatinas con su cara.