Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Avance semanal de los capítulos 244 a 247

Por
'4 estrellas' | Jon ha entrado en prisión
'4 estrellas' | Jon, rodeado de presos en la cárcel RTVE

La última temporada de 4 estrellas encara su recta final con uno de los momentos de mayor tensión, tras la entrada de Jon en la cárcel.

El joven Romaña cumple prisión preventiva a la espera de que se celebre el juicio por el accidente de la farmacia, mientras su familia sigue buscando abogado e Ibáñez mueve sus hilos en la sombra. Mientras tanto, Rita continúa retenida en Estados Unidos, y Bea ha pillado a Desi ejerciendo de terapeuta por su cuenta.

Avance del capítulo 244: “Desobediencia civil”

Jon ha entrado en prisión por el incidente de la farmacia y se enfrenta a una situación de lo más peliaguda, ya que el resto de internos se han enterado de que es hijo del sargento, con quien tienen cuentas pendientes. Por si fueran pocos los problemas de los Romaña, Rita tiene que permanecer en Estados Unidos después de su detención y reciben la visita más inoportuna: la abuela Chari, la madre de Javier.

Bea y Marifrán han destapado la consulta clandestina que se había montado Desi para ayudar a jóvenes del pueblo, pero lo hacía por una buena causa: recaudar dinero para ayudar a Jon. Rubén, sobrino de Arturo, y Greta, hija de Paco, se acaban de conocer pero ya han saltado chispas entre ellos.

Avance del capítulo 245: “Cyrano de Vera”

El panorama es cada vez más desalentador para Jon, ahora que Popeye, su único apoyo en la cárcel, ha conseguido la condicional. El joven Romaña ha quedado desprotegido ante el resto de compañeros y su familia sigue sin encontrar abogado. Al mismo tiempo, Nuria ha vuelto a casa y su reencuentro con el teniente Ibáñez ha terminado en encontronazo, después de que la joven haya conocido las tretas de su padre.

La idea de Bea de trasladar su consulta al ámbito digital no termina de coger forma. Su manera de comunicar no encaja demasiado con las redes sociales, y quién mejor que Desi para ayudarle a hacer los cambios necesarios. Paco asegura que no le importa que Elsa ligue con otros hombres, pero la química que existe entre ella y Yago es innegable, y Arturo no está dispuesto a permitirlo.

Avance del capítulo 246: “¿Jugamos una partida?”

Jon ha conocido a un nuevo compañero de celda, Norberto, un joven apasionado por los juegos de rol que no parece tener muy clara la distinción entre realidad y ficción. Afortunadamente, los Romaña han encontrado, por fin, un abogado: Diego, el ex yerno de Rafael Albalad y amante de Marta.

Para enmendar el embrollo en el que ha metido a su hermana, Blanca ha tenido una idea: invertir el dinero que ha sacado del juicio con Armando para financiar un negocio junto a Rita. El podcast de Nuria y Desi no termina de arrancar, y solo la aparición de Marifrán puede reenganchar a los espectadores. Elsa y Greta están causando estragos desde su llegada a Vera del Rey, y Arturo, desesperado por el daño ocasionado a Mabela y por su fracaso en Ecodor, pide ayuda como oyente en el programa de Desi y Bea.

Avance del capítulo 247: “Colegiada Silvia Lasierra”

Diego ha empezado con mal pie en su llegada al caso de Jon: se pasó la noche bebiendo tras enterarse de que Marta tiene pareja, y la resaca le tiene machacado a escasas horas del juicio. Rita, por su parte, se niega a hacer negocios con su hermana, después de todos los líos en que se ha metido en los últimos tiempos.

El podcast de Desi y Bea ha despegado por fin, con tales cotas de éxito que van a trasladarlo al directo en el bar Chelsea. ¿Se podrá aprovechar el tirón de alguna manera para recaudar dinero y ayudar a Jon? Arturo, que parece haber solucionado por fin sus problemas con Mabela, recibe una suculenta oferta que le pondrá entre la espada y la pared. ¿Tomará la decisión correcta?