Así se hizo la cabecera de ‘La Revuelta’, el nuevo programa de David Broncano
- El programa de Broncano ha utilizado como sintonía la canción No cap del rapero argentino Trueno
- La Revuelta alcanzó un máximo de 2,6 millones de espectadores en su cuarto programa
David Broncano no podría haber empezado con mejor pie su andadura en RTVE. La Revuelta ha sido todo un éxito en pantalla y en las redes sociales, con unas audiencias que lo han convertido en el segundo programa más visto de la semana.
El nuevo formato estrella de La 1 presenta varios cambios respecto a sus temporadas anteriores, desde el entorno del escenario hasta el inevitable aviso para el público infantil, pasando por los nuevos asientos VIP y Anti-VIP: una silla de playa y un bidé. Y otra de las novedades es la cabecera del programa.
Un rodaje accidentado
Si todavía no conoces La Revuelta, te animamos a que dejes atrás los prejuicios y te asomes al show del momento. Pero, si ya estás entre los millones de personas que han visto el estreno del programa en La 1 y conoces el funcionamiento habitual de Broncano y los suyos, podrás imaginarte que la grabación de la cabecera no fue exactamente una superproducción hollywoodiense.
““
En el making of del rodaje puedes ver los intentos de acrobacia del presentador de Orcera, su habilidad con la bicicleta, su pasión por el patinete eléctrico, su desorbitada velocidad en carrera, algún que otro choque, incluso escenas de riesgo atravesando el tráfico de la Gran Vía de Madrid. Afortunadamente, todo ello ha quedado muy mejorado por el equipo técnico del programa y la sintonía de entrada, la canción No Cap del rapero argentino Trueno.
El gran estreno de La Revuelta
La semana de estreno de Broncano en RTVE ha sido una auténtica revolución en la parrilla. Y es que La Revuelta se convirtió en líder en dos de sus cuatro primeras emisiones, y ha sido lo segundo más visto en el promedio de la semana. El jueves se confirmó el brillante arranque de temporada batiendo su propio récord de espectadores, con 2,6 millones. También en lo digital está arrasando, ya que se ha convertido en el programa más visto en RTVE Play bajo demanda.