Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 9 | El despegue definitivo de Hiba Abouk: ¿Es ya la favorita?

Por
Hiba Abouk repite como la mejor de MasterChef

En el estreno de MasterChef Celebrity 9 Hiba Abouk reconoció que tiene una gran relación con la gastronomía. Le gusta mucho comer y comer bien. Incluso llegó a reconocer que ha ido a restaurantes ella solo por el mero placer de disfrutar de la buena comida. Pero también ha dejado claro que no sólo es una excelente comensal, sino que también se maneja de lujo entre los fogones. Por segunda semana consecutiva ha sido la mejor de la primera prueba y los jueces lo tienen claro: es la favorita. 

En este segundo programa, llegó una de las grandes novedades de la temporada. Por primera vez en la historia de MasterChef los aspirantes tenían que preparar un plato libre para los jueces y una versión adaptada apta para perros. Hiba Abouk preparó un arroz meloso con pollo y explicó perfectamente qué diferencias había entre las dos versiones: "El vuestro (el de los jueces) tiene vino blanco, sal y pimienta". Tanto Copper -el perro que le tocó a Hiba- como Pepe, Samantha y Jordi quedaron encantados con las elaboraciones: "Has entendido a la perfección la prueba".

La advertencia de los jueces a Hiba

Eso sí, los jueces también tuvieron tiempo de mandar una advertencia a la actriz. Después de ser la mejor por segunda semana consecutiva, la ven como favorita. Y entre risas, Jordi Cruz lanzó el mensaje: "Una celebrity que brilla dos semanas consecutivas hace que el resto de celebrities se preocupen". "A partir de ahora, cuando camines, mira hacia atrás", concluyó Pepe. Ya fuera de bromas, Pelayo tomó la palabra para apoyar a su compañera y amiga. "Las celebrities de verdad no sienten envidia. Yo me alegro de que Hiba brille"

Ahora solo queda comprobar si Hiba Abouk será capaz de mantener el nivel y seguir disfrutando en las cocinas de MasterChef Celebrity 9. De momento, se consolida como "caballito ganador" pero todos son conscientes de que el programa es muy largo y que un pequeño fallo en la prueba de eliminación te puede dejar fuera.