MasterChef Celebrity 9 | Jordi Cruz a Raúl Gómez: "Que buena actitud traes. Has sido el mejor"
- El presentador mostró una actitud inmejorable y ganó los 4.000 euros para donar
- Descubre quién ha sido el segundo expulsado de MasterChef Celebrity 9
Raúl Gómez es de esas personas que desprende buen rollo. Lo lleva demostrando en la multitud de programas de televisión por los que ha pasado y ahora MasterChef Celebrity 9 tiene la suerte de contar con él y aprender de él. En la prueba por equipos al presentador le tocó compartir cocinas con Pocholo, Pitingo, Nerea, Inés, Rubén e Itziar. Y todos tuvieron buenas palabras hacia él. Con Itziar como capitana centrada en no perder el paso en ninguna elaboración, Raúl fue "la mente maravillosa" que supervisó todos los cálculos de cada proceso. Y siempre con una sonrisa en la boca.
Todo ello le sirvió para ser el mejor aspirante de la prueba por equipos en las instalaciones de Matadero en Madrid. "Que buena actitud traes, nos has parado un momento, has ayudado a tus compañeros y has demostrado tus habilidades para la venta", reconoció Jordi Cruz antes de nombrar al equipo azul como vencedor y a Raúl como el mejor de la prueba. Los compañeros se giraron a celebrarlo con él, conscientes de la importancia que había tenido en el conjunto de la prueba.
La motivadora reflexión de Raúl
Después de agradecer las palabras de reconocimiento de los jueces, el presentador quiso poner en valor la importancia de la buena actitud: "Para mí, la actitud lo es todo. En algún momento de la vida nos van a venir mal dadas y necesitamos actitud para sobrellevar las cosas". El momento de gran emoción llegó cuando Raúl reveló para qué ONG iban destinados los 4.000 euros. "Yo tengo dos hijas a las que amo y están sanas, por eso sé lo importante que es la labor que hace la Fundación Aladina con los niños con cáncer y sus familias, que tan mala suerte han tenido. La Fundación hace que puedan tener un futuro más esperanzador y que puedan vivir esa recuperación un poquito mejor", proclamó el presentador. Ahora ya sabemos que Raúl tiene una mente privilegiadas para las matemáticas dentro de la cocina, pero también sabemos que tiene un corazón enorme.