¡Sorpresa en La Revuelta de Broncano! Un asistente del público se convierte en protagonista absoluto del programa
- Jorge ha narrado en La Revuelta sus peripecias desde la última vez que habló con Broncano
- El artista portorriqueño Jhayco le ha dado unos consejos para perder la virginidad
La interacción de David Broncano y el resto del equipo con el público es una de las señas de identidad de La Revuelta. Y, en ocasiones como el programa de este martes 17 de septiembre, las intervenciones de los espectadores se convierten casi en una sección más.
Sergio Bezos, el cómico encargado del pre-show, dialoga con el público para conocer a quienes, después, se convierten en los asistentes VIP y anti-VIP del programa, elegidos por votación popular. Una vez realizadas las votaciones, el espectador más impopular se sienta en el bidé y el más popular disfruta de un asiento en primera fila, en una silla de playa, en compañía del propio Bezos. Elegido de este martes ha sido Jorge, un viejo conocido del programa que quizá pase a convertirse en colaborador por un día.
La historia de Jorge
En visitas anteriores al programa, Jorge, un joven de 25 años, había contado que todavía era virgen, a su pesar, y que no tenía trabajo. Este martes ha venido por primera vez a La Revuelta y ha narrado cómo le ha ido desde su última conversación con Broncano.
Jorge tuvo una primera entrevista laboral, sin éxito, en un sex shop, y posteriormente sí consiguió entrar a trabajar en una juguetería. Una vez que se le acabó el contrato, adoptó un perro y empezó a practicar pole dance. Recientemente tuvo sus primeras experiencias con el alcohol, la droga y las discotecas, y este mismo lunes tuvo su primer accidente de trabajo. Lamentablemente, entre tantas primeras veces, no ha conseguido perder la virginidad.
El consejo de Jhayco
El cantante de reggaetón y música urbana Jhayco ha sido el invitado de La Revuelta este martes, y Broncano le ha pedido que ayude a Jorge en su afán por perder la virginidad. El artista portorriqueño le ha recomendado que siga intentándolo a diario y con dedicación, y que inicie las conversaciones por Instagram, que “por la calle queda un poco raro”. Es más, el propio Jhayco ha confesado que todas sus relaciones estables han comenzado por medio de las redes sociales.