Enlaces accesibilidad

Broncano añade la cuarta pregunta clásica de La Revuelta | ¡Mira el programa completo!

Por
La Revuelta - Paula Leitón

Paula Leitón, campeona olímpica de waterpolo con la selección española en los Juegos de París 2024, ha sido este jueves la invitada a la entrevista de La Revuelta. Y la jugadora catalana de 24 años ha demostrado ser una auténtica referente dentro y fuera del agua.

Con un palmarés impresionante pese a su juventud - dos medallas olímpicas, una mundial y una europea con la selección, además de varios títulos a nivel de clubes, Leitón ha lanzado mensajes reivindicativos respecto a la diversidad de cuerpos y a la desigualdad entre el deporte masculino y femenino. Además, por supuesto, David Broncano se ha enfrentado a ella en un uno contra uno, con el resultado esperable.

Mensaje de respeto a los cuerpos

La boya de la selección española y del Club Natació Sabadell, Paula Leitón, ha reivindicado este jueves en La Revuelta la importancia de representar la diversidad de cuerpos no normativos en los Juegos Olímpicos, como en cualquier otro ámbito de la vida. Tras los ataques recibidos por gordofobia, la jugadora ha pedido una reflexión respecto a este tipo de comentarios, ya que, si bien a ella “le resbalan”, nunca se sabe cómo pueden afectar a quien los reciba.

Paula Leitón, oro olímpico, defiende la diversidad corporal

El ‘Death by province’ de Jorge Ponce

Jorge Ponce ha presentado en el programa de este jueves "Death by province", un nuevo juego para La Revuelta. A lo largo de la temporada, junto a David Broncano, irán subiendo al escenario a espectadores del teatro para que defiendan a sus respectivas provincias. Al final, ganará aquella región que acumule más puntos, aunque el sistema seguramente no sea el más ortodoxo.

'Death by province', el nuevo juego de Jorge Ponce

¿Qué hacer cuando no hay escobilla?

No ha sido la única propuesta de Ponce en el programa de este jueves. Y es que el cómico le ha sugerido a Broncano que incorpore una nueva pregunta clásica, tras la ya conocida respecto al machismo y al racismo. En esta ocasión, Ponce propone que el presentador cuestione a sus invitados qué harían si descubren que no hay escobilla en el baño de un hotel. Paula Leitón ha sido la primera en contestar.