Enlaces accesibilidad

Rafael declara su amor a Adriana en 'Valle Salvaje': así ha sido su primer beso

  • Entre los dos personajes saltaban chispas desde el primer capítulo de Valle Salvaje
  • Pero Adriana está prometida con el hermano de Rafael: ¿Cómo saldrán adelante?

Por
Adriana y Rafael comparten su primer beso furtivo en 'Valle Salvaje'
Adriana y Rafael comparten su primer beso furtivo en 'Valle Salvaje' Carlos H. Morado

La nueva serie diaria de La 1 va a todo trapo. Está llena de tramas y situaciones trepidantes, y sus personajes que ya nos han enamorado. Después de vivir un flechazo y una gran traición, Adriana, la protagonista, se ha quedado con la guardia baja. Antes de que su mundo cambiase para siempre con la muerte de su padre y la noticia de que habría de mudarse a un lugar remoto a casarse con un hombre al que no ama, Adriana entregó su corazón.

Sobre él, Rafael, intuía lo que ahora sabe con certeza: que es un hombre bueno, que la entiende y que comparte sus mismos sentimientos, Tras reencontrarse con él en el valle y conocer su verdadera identidad, que es el hermano de su prometido Julio, la tensión era imposible de aguantar. Entre ambos saltaban chispas. 

Una pasión estaba naciendo… ¡y acaba de culminar en un beso! Es el momento romántico que todos estábamos esperando. Te recordamos que puedes seguirnos en @vallesalvajetve en Twitter e Instagram, y también en TikTok y Facebook para no perderte nada. Como la preciosa declaración de amor que Rafael le ha dirigido a Adriana.

Reacciones a un momento muy romántico

El beso se ha producido cuando Adriana, que siempre puede mostrarse tal y como es frente a Rafael, le ha confesado sus deseos de rebelarse: “Contra su padre, contra su hermano, contra mi tía… contra esta situación absurda… ¡Contra todo!”. Y cuando ha verbalizado lo que todos estábamos pensando: que, si su padre hubiese arreglado un matrimonio con Rafael, y no con Julio… todo sería diferente.

Adriana no quiere casarse con Julio: su corazón pertenece a otro

Adriana no quiere casarse con Julio: su corazón pertenece a otro

Rafael, por su parte, la corresponde con toda su alma. Y así se lo ha dicho: “Yo jamás consentiría en casarme por obligación con nadie, Adriana. Jamás. Y si fuera con usted, sería sencillamente… feliz”, le ha dicho. ¡Normal que ella haya dado el primer paso!

Un beso que lo cambia todo

La heroína de Valle Salvaje destaca por su rebeldía. Es una mujer del siglo XXI en el siglo XVIII: no desea que nadie tome decisiones por ella, y quiere casarse por amor. Pero su nueva vida no se lo está poniendo nada fácil. Su hermano Pedrito se ha debatido entre la vida y la muerte, su tía y su aya conspiran en su contra sin que ella lo sepa tratando de asesinar al niño, Bárbara culpa a Adriana por el estado del pequeño y, para colmo, José Luis desea que la boda con Julio suceda cuanto antes. 

Adriana recibe la noticia de la fecha de la boda

Adriana recibe la noticia de la fecha de la boda

Por mucho que se haya cumplido lo que deseábamos con todo nuestro corazón, este beso cambia mucho las cosas y acerca a nuestra protagonista a un peligro cada vez mayor. Porque este amor no podría ser más imposible, o más prohibido. Adriana debe casarse con Julio, a quien Rafael quiere y respeta de todo corazón… ¿Qué solución hay para su situación? ¿Lograrán superar los obstáculos que se interponen entre ellos y su hamos?