La Moderna, capítulos del 137 al 141: la familia Pedraza llega a La Moderna
- Paula prepara la inauguración de su tienda
- Iván Pedraza y César Morel se pelean en el Madrid Cabaret
- Disfruta de todos los capítulos de La Moderna en RTVE Play
Íñigo, Matilde y Clarita dejaron atrás ‘La Moderna' para comenzar una nueva vida en La Rioja. Decidieron marcharse y dejar atrás todos los malos recuerdos que Madrid les traía. Entre ellos, el espantoso acontecimiento que vivieron en una azotea de la ciudad: la accidental muerte de doña Carla. Su madre, doña Bárbara, decidió marcharse a Córdoba y alejarse para siempre del sentimiento de dolor y venganza.
Martita y Salvita se casaron y decidieron comenzar una vida estudiantil en la ciudad de Salamanca. Donde Martita aspira a convertirse en una gran maestra que hará de este mundo un poquito mejor, mientras tanto, Salvita cumplirá con la promesa que le hizo a su madre de terminar la carrera de Derecho.
Laurita se marchó junto a Celia a Alemania y decidió terminar con el rencor que sentía hacia su hermana para que no abandonase su sueño. Por lo que Inés retomó la obra junto a Agustín y también comenzaron una relación.
Seis meses después de la partida de Íñigo y Matilde, en ‘La Moderna’ empieza una nueva era. Nuevos personajes, nuevas tramas apasionantes y muchos secretos por descubrir nos esperan cada tarde. ¿Quieres saber más? Ya puedes ver lo que ha pasado esta semana en el salón de té más famoso de Madrid.
Capítulo 237 de ‘La Moderna’, lunes 23 de septiembre
Después de seis meses, la vida continúa en el salón de té. Cañete y Teresa siguen enamorados, Trini y Miguel han sido padres, y Pietro y Antonia buscan el momento oportuno para casarse. Don Fermín y Lázara regresan de su luna de miel y todos los empleados los recibirán con los brazos abiertos. Entre ellos, se encontrarán los nuevos propietarios de la galería: la familia Pedraza. Posteriormente, don Emiliano y don Fermín junto a sus esposas brindarán por un futuro lleno de éxitos.
Paula, la hija del matrimonio Pedraza, sorprenderá a las empleadas en el salón de té. Al mismo tiempo, la joven prepara una nueva tienda de ropa en la galería con la ayuda de Rodrigo, el hijo de Pepita (la criada de los Pedraza). Mientras tanto, el hermano de Paula, Iván Pedraza, estará ocupado en el Madrid Cabaret.
Capítulo 238 de ‘La Moderna’, martes 24 de septiembre
Emiliano amanece en la habitación de Pepita, desea tener al ama de llaves bajo su control. Mientras tanto, Iván siente una gran envidia por Rodrigo y le empujará a tratarlo con desprecio. Una familia que, aparentemente, es perfecta, pero doña Lázara comenzará a descubrir los temores de la señora Pedraza. Por otro lado, Emiliano le propondrá a su amigo don Fermín que lo apoye en su idea de negocio. En el salón de té, doña Lázara les recordará a Teresa y Cañete quién es la autoridad en el local. Pietro sufrirá un mareo al que restará importancia, mientras Trini y Miguel se enfrentan a los problemas de padres primerizos. Finalmente, Laurita regresa de Alemania. ¿Cómo será el reencuentro con su hermana?
Capítulo 239 de ‘La Moderna’, miércoles 25 de septiembre
Paula no conseguirá apaciguar la ira que siente Iván hacía Rodrigo. En la buhardilla, Laurita sentirá que no está preparada para enfrentarse a la situación de su hermana y Agustín. Mientras tanto, su tío don Fermín se unirá al negocio de su amigo Emiliano Pedraza. El dueño del salón de té también aceptará ser testigo de la boda de Pietro y Antonia, junto a Esperanza. Y la reciente esposa de don Fermín descubrirá que la herencia de su marido está destinada a sus sobrinas. La hija de los Pedraza prepara su tienda de ropa para la próxima inauguración, sin prescindir de la ayuda de Rodrigo y su madre, Pepita.
Capítulo 240 de ‘La Moderna’, jueves 26 de septiembre
¡Pietro y Antonia ya son marido y mujer! Los empleados de La Moderna celebran la unión oficial de la pareja. Mientras tanto, Paula prepara la inauguración de su tienda. Inés también andará nerviosa por el inminente estreno de la película. Además, Laurita reconocerá que su estancia en Alemania fue más difícil de lo que creía. La hermana de Inés no sabe qué será de su futuro. Por otro lado, Leonora vuelve a la casa de su hija y de Miguel para encargarse de su nieto. Por último, Iván molestará a la hermana de César en el Madrid Cabaret, lo que provocará una pelea con un trágico final.
Capítulo 241 de ‘La Moderna’, viernes 27 de septiembre
Iván pasará la noche en el hospital tras el altercado en el Madrid Cabaret. Don Fermín aconsejará a César que se disculpe con la familia Pedraza. Mientras tanto, Paula inaugurará la tienda sin el apoyo de su padre. Por otro lado, Pietro sufrirá otro episodio de mareo que alertará a su mujer, Antonia. Al mismo tiempo, Miguel tendrá que lidiar con las normas de su suegra. Inés estrenará su nueva película en el cine Garriluz donde asistirán todos los empleados del salón de té. Finalmente, César sigue el consejo de don Fermín y asiste a la casa de los Pedraza. Sin embargo, Emiliano no aceptará sus disculpas y le declarará la guerra por haber humillado a su hijo.